Lolita Cortés hizo llorar a los protagonistas de Yo soy Betty, la fea con esta conmovedora revelación

La actriz y cantante reconoció que esta popular telenovela la ayudó a superar una etapa difícil

Lolita Cortés en la obra de teatro "TOC TOC".

Lolita Cortés reconoció que Betty, la fea, es su ‘lugar de paz’ personal.

Medios y Media/Getty Images

Lolita Cortés conmovió profundamente a los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes se reunieron con varios fans para hablar de la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, próxima a estrenarse en Amazon Prime Video.

El fan event, en donde los protagonistas de esta popular telenovela colombiana tuvieron la oportunidad de responder a las preguntas de algunos seguidores que se dieron cita para esta esperada convivencia, contó con la presencia de una celebridad especial que hizo llorar tanto a los actores como a los asistentes.

Se trató de Lolita Cortés, quien se sinceró con Abello y Orozco y, con unas enternecedoras palabras, reconoció que siempre ve todos los capítulos de Yo soy Betty, la fea debido a que la telenovela se convirtió en su propio “lugar de paz” por un poderoso motivo que enterneció a todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO LOLITA CORTÉS DE YO SOY BETTY, LA FEA?

Lolita Cortés reconoció que Yo soy Betty, la fea se convirtió en parte de su vida desde que su hermana la trajo por primera vez a su hogar debido a su apasionante trama y a que, en su momento, la telenovela colombiana la acompañó en su lucha contra el cáncer de seno que le fue detectado hace unos meses.

FRA

“Ponerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y mi vida”

“Mi hermana nos llevó de manera pirata la novela porque no la encontrábamos en ningún lugar y a partir de ahí no hemos parado de verla”, aseguró la jueza de la Academia ante Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, al tiempo que calificó a la telenovela como el “lugar de paz” tanto de ella como de su familia.

Sobre sus problemas de salud, Lolita Cortés dedicó un tiempo para recordar la etapa difícil que vivió cuando le detectaron cáncer: “Yo quiero agradecerles porque el año pasado, como muchos saben, me dio cáncer y lo logré superar. Ahora, hace 15 días, me quitaron la matriz, me vaciaron para que no regrese el cáncer”.

A decir de la actriz, ver los episodios de Betty, la fea la ayudó a superar este momento difícil de su vida: “Quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y mi vida (...), quiero agradecerles en nombre de mi familia y en nombre mío propio y de todos nosotros, gracias por lo que han logrado en nuestra vida”, concluyó.

Las palabras de Lolita, como era de esperarse, causaron un profundo impacto entre Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes no pudieron contener las lágrimas ante estas revelaciones y, en un momento inolvidable para los asistentes, se pusieron de pie para darle un caluroso abrazo a la “Jueza de hierro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.