¿Cómo está Lolita Cortés? Revelan que la cantante fue operada de emergencia por esta fuerte razón

La famosa debió ser hospitalizada de nueva cuenta como parte de su tratamiento contra el cáncer de seno

Lolita Cortés posa en una alfombra roja.

Lolita Cortés encendió las alarmas entre sus seguidores.

Victor Chavez/Getty Images

La salud de Lolita Cortés acaparó las principales tendencias de búsqueda en redes luego de que se confirmara que fue hospitalizada para someterse a una cirugía de emergencia.

La actriz y cantante, quien fue diagnosticada con cáncer de mama hace unos meses, debió regresar al quirófano para que le fuera practicada una nueva cirugía relacionada con esta terrible enfermedad. Como era de esperarse, no fueron pocos los internautas que se preguntaron por el estado actual de Lolita Cortés.

Fue Laura Cortés, la hermana de Lolita, quien confirmó que la famosa había regresado al hospital y, debido a ello, debió cancelar varios compromisos laborales con el fin de recuperarse de forma satisfactoria, ¿cómo está “La Jueza de Hierro” de La Academia?

TE PUEDE INTERESAR:

ESTE ES EL ESTADO DE SALUD ACTUAL DE LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés fue confirmada hace unos días como parte del jurado de la nueva temporada de La Academia, por lo que todo lo relacionado con su esperada participación en este popular reality show es de especial interés para sus fieles seguidores.

“Sigue con mucha vitalidad. Tiene que estar en cama mínimo tres semanas”

Por ejemplo, las declaraciones de Laura Cortés compartidas en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz resultaron especialmente preocupantes para los fans de “La Jueza de Hierro” debido a que detalló que la famosa ingresó de nueva cuenta al hospital para ser sometida a otra cirugía.

Actualmente, detalló la familiar de la también actriz, Lolita se encuentra en etapa de remisión, por lo que fue sometida a un nuevo tratamiento para evitar que el cáncer vuelva a atacar su organismo.

A mi hermana la tuvieron que operar de emergencia la semana pasada. Sigue en remisión para que el bicho llamado cáncer no regrese y no pueda instalarse en ningún lugar”, declaró la hermana de Lolita, quien aseguró que la famosa se recupera satisfactoriamente.

LOLITA CORTÉS ESTARÁ EN LA ACADEMIA?

Con esta noticia, muchas personas se preguntaron si Lolita Cortés alcanzaría a recuperarse totalmente para cuando arranque la nueva temporada de La Academia; con respecto a este tema, el panorama es bastante positivo y tranquilizador ya que, precisamente para no faltar a este compromiso, la popular jueza decidió operarse antes del comienzo del reality.

“Sigue con mucha vitalidad. Tiene que estar en cama mínimo tres semanas. Sí, por supuesto (que estará en La Academia)”, confirmó la hermana de Lolita Cortés durante su charla con medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines