La escena de ‘Yo soy Betty, la fea’ que es la sensación de TikTok, ¡hasta tiene su propio challenge!

El momento está cargado de tensión y humor, no por nada es una de las escenas favoritas de los fans de “Betty, la fea”

BETTY LA FEA{.jpg

“Yo soy Betty, la fea” siempre ha sido sensación en redes sociales, y TikTok no podía quedarse atrás.

ESPECIAL/RCN

“Yo soy Betty, la fea” se estrenó por primera vez en 1999, y ahora, más de 23 años después, el legado de la telenovela continúa más vigente que nunca con divertidos challenges de TikTok.

Cuando Fernando Gaitán escribió “Yo soy Betty, la fea”, nunca se imaginó el fenómeno de talla mundial en el que la telenovela se convertiría. De hecho, ni siquiera los propios actores le tenían fe al proyecto; sin embargo, con el paso de los años, la historia de Ecomoda sigue causando auténtica sensación.

Las redes sociales han sido un nicho donde los fans incondicionales de “Betty” presumen datos, intercambian objetos y, claro, suben divertidos memes y videos con sus escenas favoritas. TikTok, en específico, se ha convertido en la plataforma predilecta para que los internautas recreen sus partes preferidas de la telenovela colombiana.

¿Sabes cuál es la escena en particular de “Betty” que arrasa en TikTok? ¡Ya hasta tiene su propio challenge y cientos de divertidas recreaciones!

LA ESCENA DE “BETTY, LA FEA” QUE TODOS QUIEREN RECREAR EN TIKTOK

Indudablemente, la tensa escena de la junta directiva, en donde “Betty” confiesa toda la verdad sobre los balances maquillados de “Don Armando” enfrente de todos, es una de las preferidas por la audiencia: tiene una mezcla perfecta de tensión, humor, dolor y, claro, una de las frases más recordadas de “Patricia Fernández”.

¿Cómo olvidar este "¡Estúpido, está embargada!” soltado por “Daniel Valencia” para terminar de desenmascarar el fraude ideado por “Armando Mendoza” y “Mario Calderón” en complicidad con “Betty”? Las cosas no podrían ponerse peor, con los gritos subiendo de volumen cada vez más y más... hasta que llega la “Peliteñida” con su ocurrencia:

"¡Y llegaron los meseros!”, irrumpe, feliz, Patricia Fernández; sin embargo, su anuncio no es bien recibido por nadie, y “Armando Mendoza” no duda en gritarle "¡Patricia Fernández, se me larga de acá!”

Este momento es uno de los consentidos en TikTok, en donde puedes encontrar cientos de videos replicando la tensa y graciosa escena de diversas maneras: con gatitos, peluches, esquemas y divertidas sincronizaciones labiales.

Disfruta de algunos de los videos más divertidos que la escena de "¡Y llegaron los meseros!” nos ha dejado en TikTok, ¿te animas a hacer tu propia versión?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.
Famosos le enviaron sus buenos deseos al cantante tras su operación, entre ellos su gran rival de toda la vida, ¿qué fue lo que le dijo? Te contamos
Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas
Antes de Christian Nodal, hay otro cantante que se “derrite de amor” por Ángela Aguilar.
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
El esposo de Maite Perroni aseguró que los afectados por el supuesto desfalco no buscan dinero
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.