Las FOTOS inéditas de Ninel Conde en Aventurera que conquistaron las redes, ¡recordar es vivir!

El “Bombón Asesino” compartió unas imágenes que le generaron halagos, pero también críticas

NINEL CONDE.jpg

Ninel Conde es una de las intérpretes de “Elena Tejero” más recordadas.

INSTAGRAM/ninelconde

Ninel Conde se subió al “tren del mame” desatado por la nueva versión de Aventurera producida por Juan Osorio y utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotos inéditas que generaron tanto amor como odio entre sus fans.

El llamado “Bombón Asesino, quien se puso en la piel de “Elena Tejero” entre los años de 2011 y 2013 en una de las ediciones más exitosas de Aventurera, aprovechó la controversia de Irina Baeva más reciente para recordar uno de sus papeles más entrañables.

El paso de Ninel Conde por el icónico Salón Ángeles dio bastante de qué hablar entre sus seguidores, pues aunque hubo muchos que alabaron su paso por Aventurera, otros no dudaron en tacharla de “oportunista”, entre otros calificativos muy crueles, ¿qué fotos publicó la cantante y actriz?

TE RECOMENDAMOS:

LAS FOTOS QUE MUESTRAN LO GUAPA QUE LUCÍA NINEL CONDE EN AVENTURERA

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió un impactante carrusel de fotografías que, en cuestión de horas, acumuló más de 12 mil Me gusta debido a que en las imágenes se ve a la famosa como la icónica Aventurera.

“Feliz inicio de semana y qué mejor recordando mi paso por esta maravillosa puesta en escena Aventura increíbles momentos”, escribió la celebridad para acompañar las instantáneas, en donde se le ve luciendo los espectaculares vestuarios que formaron parte de su look en el Salón Ángeles.

El post de Ninel Conde dividió opiniones entre sus seguidores, pues mientras que muchos alabaron su figura y su desempeño en el escenario, otros le reclamaron el hecho de que se le ocurriera recordar su paso por Aventurera justo cuando esta obra atraviesa por una fuerte crisis debido al pobre desempeño de Irina Baeva.

“Esto es la clara definición de una persona: OPORTUNISTA”, "¿Acaso quiere foco?”, “Ni quién se acuerde de eso”, “Hermosa mi Ninel, para mí la mejor junto a Edith González” y “La mejor Aventurera! Hizo brillantemente a Helena Tejero” fueron algunas de las reacciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines