Niurka recordó las fuertes exigencias de Juan Osorio en Aventurera: ‘Tenía trabajo de lunes a lunes’

La vedette se sinceró y reveló que, debido a la enorme carga de trabajo, tuvo un aborto en aquella época

Niurka atiende a los periodistas en una conferencia de prensa.

Niurka y Juan Osorio están enfrascados en un fuerte duelo de declaraciones.

Medios y Media/Getty Images

Tal parece que los ataques de Niurka contra Juan Osorio desatados por las declaraciones del productor acerca de la nueva Aventurera están lejos de terminar, y en esta ocasión la cubana sorprendió con una terrible revelación.

Una vez que Niurka comienza a hablar, nada ni nadie la para: esto quedó muy claro en el conflicto más reciente que la vedette cubana tuvo con Juan Osorio, el cual parece no tener fin, pues además de reclamarle entre lágrimas que no vio a su hijo Emilio durante 10 años, recordó en una entrevista que perdió a un bebé durante su etapa en Aventurera.

La “Mujer escándalo” no tuvo piedad del productor y detalló que el aborto que sufrió en su época de “Elena Tejero” ocurrió por culpa de las crueles exigencias de Osorio, quien la sometía a jornadas de baile tan extenuantes que acabó por perder las energías, ¡conoce sus declaraciones!

TE RECOMENDAMOS

EL DÍA QUE NIURKA SUFRIÓ UN ABORTO MIENTRAS HACÍA AVENTURERA

Durante su charla, Niurka recordó que, cuando se enteró de su embarazo, se llenó de ilusión debido a que ella sí quería tener hijos; lamentablemente, sus maratónicas jornadas de trabajo en Aventurera le acarrearon una triste consecuencia.

“Yo tenía trabajo de lunes a lunes, imagínate de dónde saqué la energía”

“Yo tenía trabajo de lunes a lunes, imagínate de dónde saqué la energía que perdí un embarazo de lo desnutrida que estaba en el 2000 en Aventurera”, reveló la cubana, quien también recriminó la actitud descuidada de Juan Osorio en ese tema, pues reveló que la llevó al hospital cuando su salud realmente se agravó.

Cuando él me internó, obviamente lo hizo porque no le quedó de otra, si hubiera sido por él, no me lleva”, contó Niurka, quien recordó que en el hospital se la pasaba “vomitando hiel y bilis” porque no sus energías se gastaban muy rápido en Aventurera y en aquel tiempo estaba muy desnutrida.

Las declaraciones de Niurka, como era de esperarse, causaron un gran impacto entre los internautas, quienes criticaron la actitud de Juan Osorio con fuertes palabras y le dedicaron toda clase de palabras de apoyo a la vedette.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores