¿No convence? En medio de las polémicas, “Aventurera” da una función con apenas 60 espectadores

Se estima que el Salón Los Ángeles puede albergar hasta 750 asistentes

Irina Baeva como la nueva "Aventurera"

Las críticas sobre Irina Baeva como la nueva “Aventurera” están afectando el éxito de la obra.

Getty Images

La nueva “Aventurera”, protagonizada por Irina Baeva, sigue sin convencer al público, y esto se refleja en la baja asistencia que tuvo la obra en el Salón Los Ángeles el pasado fin de semana.

La actriz rusa Irina Baeva pidió que le den al menos tres meses desde el estreno de “Aventurera” para demostrar que la puesta en escena alcanzará la calidad e impacto de temporadas anteriores, pero la situación actual no es nada alentadora. Según los expertos, los vestuarios, coreografías y el show en general no son tan espectaculares como cuando lo llevaba a cabo Carmen Salinas.

Siguen los problemas en “Aventurera”

Gabriel Cuevas, periodista del programa “Fórmula Espectacular”, de Flor Rubio, asistió a ver la obra y, resaltó, que había como máximo 60 personas en el recinto, que tiene capacidad para albergar hasta 750.

En el mismo programa, Flor Rubio sugirió que Juan Osorio debería reconsiderar seriamente su estrategia, ya que de seguir así, tendría importantes pérdidas económicas.

Lo vi muy enojado en las entrevistas y no hay motivo. Al final, tienes que seguir adelante y mejorar el producto, opine Niurka lo que opine y la prensa lo que opine (...) hay que tomar decisiones drásticas.
Flor Rubio

Gabriel Cuevas añadió que alguien que podría ser una mejor opción para “Aventurera” sería María León.

Irina Baeva, ¿separada de Gabriel Soto?

El rumor surgió en el mismo programa luego de que se afirmara que la actriz rusa está durmiendo en un hotel y no en la casa que compartía con Gabriel Soto. En el mismo sentido, afirman que el “galán de las telenovelas” no asistió al estreno de la obra “Aventurera” y no mostró apoyo a quien sería su pareja.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?