¿Quién reemplazará a Irina Baeva en Aventurera? Esta actriz encabeza las apuestas en redes

El periodista Víctor Hugo Sánchez soltó un nombre que de inmediato despertó el furor entre los internautas

Irina Baeva en conferencia de prensa.

Ventilaron que Juan Osorio buscó a una persona antes que a Irina Baeva para interpretar a “Elena Tejero”.

Medios y Media/Getty Images

Un nuevo nombre se sumó a la larga lista de actrices que comenzaron a sonar para reemplazar a Irina Baeva en la nueva versión de Aventurera producida por Juan Osorio: Vanessa Guzmán, ¿por qué esta famosa llamó tanto la atención?

La noche de este jueves, el mundo de la farándula se vio sacudido por una auténtica bomba cuando se confirmó la salida de Irina Baeva de Aventurera debido a su pobre desempeño en el escenario y al fracaso de taquilla que significó esta obra.

En medio de la avalancha de reacciones que se desató por esta noticia -bastante esperada por los internautas, por cierto-, surgió un tema especial que despertó la controversia entre los fans de este musical: ¿Quién será la próxima “Elena Tejero”?

TE RECOMENDAMOS:

Hasta el momento, tanto Juan Osorio como Irina Baeva se han mantenido herméticos en este tema y, de hecho, será hasta el 18 de julio cuando la nueva Aventurera sea anunciada de manera oficial, pero mientras esto ocurre un nombre se destacó entre la lluvia de opciones para suplir a la actriz rusa, ¡entérate!

¿QUIÉN PODRÍA SER LA PRÓXIMA AVENTURERA?

Fue el periodista Víctor Hugo Sánchez quien reveló un detalle que podría ser determinante al momento de elegir a la nueva Aventurera: antes de Irina Baeva, Juan Osorio contempló a otra actriz e incluso llegó a llamarla antes de elegir de forma definitiva a la rusa.

Estamos hablando de la bella intérprete Vanessa Guzmán, quien a decir del comunicador se quedó con las ganas de interpretar a “Elena Tejero” luego de que, de forma imprevista, Juan Osorio anunciara a Irina Baeva como la protagonista de su proyecto más reciente.

“El productor Juan Osorio le llamó a la actriz Vanessa Guzmán para que fuera Aventurera; luego, sin más y sin avisarle, Vane se enteró que Irina Baeva sería la protagonista del musical de reciente estreno”, escribió el especialista de espectáculos en su cuenta de Instagram.

Este chisme, por supuesto, despertó la intriga entre los seguidores de Víctor Hugo Sánchez, quienes con comentarios a favor y en contra de esta posibilidad se preguntaron si en efecto Vanessa Guzmán se convertiría en la nueva Aventurera: habrá que esperar unos días más para ver quién se pondrá al frente del musical.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales