La actriz Coco Máxima reveló a qué saben los besos de Nicola Porcella y causó sensación, ¿qué dijo?

Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes

NICOLA PORCELLA.jpg

El primer beso de Nicola Porcella en la pantalla chica causó emoción entre los internautas.

CAPTURA DE VIDEO

Coco Máxima dejó a más de una persona con la boca abierta luego de que compartiera un apasionado beso con Nicola Porcella en El amor no tiene receta, la telenovela que ambos protagonizan.

La actriz trans no se quedó callada y, durante una charla que tuvo con varios representantes de medios de comunicación, compartió la increíble experiencia que tuvo al besar a Nicola Porcella, quien busca abrirse un camino en el mundo del entretenimiento en México tras el impacto que tuvo en La casa de los famosos al lado de Wendy Guevara.

¿A qué saben los besos de Nicola Porcella? Esta pregunta ha intrigado a más de una fan del influencer peruano, quien se ganó el corazón de miles de mujeres gracias a su avasalladora personalidad y su encanto natural; es por ello que Coco Máxima reveló este coqueto misterio que tantos debates ha desatado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

COCO MÁXIMA Y SU TIERNO BESO CON NICOLA PORCELLA, ¿LE GUSTÓ LA EXPERIENCIA?

En un video recuperado por el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz, se aprecia a Coco Máxima en una conversación con varios reporteros que no pudieron aguantar la tentación y le preguntaron cómo fue besar a Nicola Porcella en El amor no tiene receta.

“Son amaderados, muy ricos, por el perfume que usa y se lo pone en la barba”

¿A Nicola Porcella le huele la boca? A decir de Coco Máxima... ¡sí! Pero no es un olor desagradable, sino todo lo contrario, pues la intérprete aseguró que el peruano es una persona muy cuidadosa con su higiene y hasta tiene la delicadeza de perfumar su barba:

“Son amaderados, muy ricos, por el perfume que usa y se lo pone en la barba y a mí me deja un sabor ahí bailando”, reveló Coco, quien aseguró que la experiencia fue algo increíble para ella porque el influencer fue muy considerado en todo momento.

COCO MÁXIMA ACTUÓ EN EL AMOR NO TIENE RECETA GRACIAS A... ¡WENDY GUEVARA!

Como recordarás, Emilio Osorio consideró en un primer lugar a Wendy Guevara para el papel protagónico de El amor no tiene receta; sin embargo “La Perdida” rechazó el ofrecimiento en medio de críticas y el papel de “Nandy” se quedó para Coco Máxima, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para la influencer.

“Yo estoy tremendamente agradecida por el destino y porque ella (Wendy) también me apoya”, expresó Coco durante la charla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.