La abogada de Fernando del Solar hizo una fuerte revelación sobre el departamento por el que pelean Anna Ferro e Ingrid Coronado

Las exparejas de Fernando del Solar piden la propiedad del presentador de televisión que está ubicada en una zona exclusiva de Cuernavaca

Fernando del solar, anna ferro e Ingrid Coronado

Fernando del Solar murió el 30 de junio de 2022.

(Instagram @annaferro8 @ingridcoronadomx)

En junio se cumplen 2 años de la muerte de Fernando del Solar

La disputa legal entre las exparejas de Fernando del Solar, Anna Ferro e Ingrid Coronado, continúa. Ambas afirman ser las legítimas propietarias del inmueble que el presentador dejó en una zona exclusiva de Cuernavaca antes de morir por cáncer.

Coronado, quien fue esposa de Del Solar entre 2012 y 2015, alega que la propiedad es parte de la herencia que le dejó a sus dos hijos, Luciano y Paolo. Sin embargo, la abogada de Anna Ferro y su difunto esposo, Mariana Gutiérrez, reveló un detalle que podría poner fin a esta pelea: la casa fue una “donación”.

En el programa de Gustavo Adolfo Infante, en YouTube, la defensora explicó que existe un contrato de donación que respalda la entrega de la propiedad de Fernando del Solar a Anna Ferro.

“La señora tiene un derecho real sobre este departamento, a pesar de que quieran manejar que no. Ya demandamos, pero no puedo notificar”, señaló.

En declaraciones previas, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ rechazó que la propiedad fuese para la viuda de Fernando, pues lo habría dejado en el testamento y le habrían liquidado “su mitad”.

“El departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas es para la otra. Él estuvo viviendo ahí en los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”, dijo Coronado en ‘Ventaneando’.

Anna había revelado en enero de este año que “tenía un documento” que la avalaba como la propietaria de la casa en Cuernavaca que dejó Fernando del Solar. Ahora ya sabemos exactamente de cuál se trata.

¿Qué pasó con Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Una de las dudas más recurrentes sobre Ingrid Coronado y Fernando del Solar es: ¿por qué se separaron? La razón del fin de este polémico matrimonio se dio debido a que ya no se apoyaban mutuamente.

Fernando del Solar

Fernando del Solar murió a los 49 años.

(Instagram @annaferro8)

Del Solar dijo en una entrevista que Coronado la había abandonado durante su lucha contra el cáncer que padecía. La conductora, por su parte, dijo que habían tenido un acuerdo para sanar antes de anunciar su divorcio.

Su separación generó un sinfín de especulaciones en Internet.

¿Dónde tenía el cáncer Fernando del Solar?

En 2012, Fernando del Solar reveló que tenía cáncer en el pulmón derecho. Su diagnóstico se dio por un tumor con el linfoma de Hodgkin, que afecta principalmente al sistema inmunitario.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara