Qué fue de la vida de Édgar Guerrero, el primer gran amor de Yuridia

A esto se dedica el papá del primer hijo de la cantante, quien lleva una vida alejada de los reflectores

Yuridia canta en el Pa' Luego Es Tarde Tour 2024.

Yuridia tuvo un noviazgo con Édgar Guerrero durante su etapa en La Academia.

Medios y Media/Getty Images

Yuridia y Édgar Guerrero integraron una de las parejas más controvertidas de la cuarta generación de La Academia; sin embargo, aunque se mostraban muy enamorados, su relación no prosperó y decidieron vivir caminos separados.

No fueron pocos los fans de La Academia que consideraron que todo el amor que Yuridia y Édgar mostraban en la pantalla sólo se trató de un truco publicitario para darle mayor rating al reality show; sin embargo, con el tiempo la pareja demostró que sus sentimientos eran genuinos, sobre todo después de que naciera Phoenix, su hijo.

Lamentablemente, poco después la pareja anunciaría su separación y cada uno optó por un ritmo de vida diferente: mientras que Yuridia continuó con la música y los conciertos en vivo, Édgar optó por una vida más hogareña.

En la actualidad, Yuridia y Édgar viven con sus respectivas familias. La cantante, por ejemplo, tiene una casa en Tepoztlán, alejada del bullicio de la Ciudad de México, en donde vive de forma tranquila con su esposo Matías Aranda y sus dos hijos, Phoenix y Benicio, ¿pero qué ha sido de la vida de Édgar Guerrero? Esto es lo que se sabe.

A ESTO SE DEDICA ÉDGAR GUERRERO, EL PRIMER GRAN AMOR DE YURIDIA

Luego de su divorcio de Yuridia, Édgar Guerrero se fue a vivir a Estados Unidos, en donde formó una nueva familia, a la que se dedica en la actualidad. En cuanto a su actividad en la música, aunque quiso alejarse del mundo de la farándula se ha mantenido activo con el lanzamiento de un disco de música rock.

Asimismo, la composición ha sido otra de las actividades a las que Édgar Guerrero se ha dedicado, pues ha tratado de mantenerse en la industria escribiendo algunas canciones de banda: otra de sus pasiones es la locución, pues ha participado en varios programas de radio.

Además de la música, la expareja de Yuridia también creó otros emprendimientos: por ejemplo, está al frente de la agencia de publicidad “P.E.G mmp”, aparte de que tiene otros negocios relacionados con los autos. Ocasionalmente, también trabaja como host en eventos.

Édgar Guerrero se mantiene muy activo en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 22 mil seguidores y a quienes les comparte fotos de su vida diaria, así como la convivencia que ha mantenido con Phoenix, el hijo que tuvo con Yuridia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción