Lo que Fernando del Solar deseaba de todo corazón (y no pudo conseguir) con Anna Ferro

En esta entrevista inédita, el actor habla de lo que quería para este año y lo que esperaba de su relación amorosa.

Lo que Fernando del Solar deseaba de todo corazón (y no pudo conseguir) con Anna Ferro.jpg

Deseaba más abrazos y menos golpes. Fernando del Solar, quien falleció esta semana a causa de una pulmonía que lo tomó con las defensas bajas, tenía muy claros sus deseos para este año.

“Me imagino que son el común de muchos o de la mayoría. Desde que se termine la pandemia, que podamos regresar a trabajar, caminar por la calle y valorar las cosas que teníamos y hoy no tenemos”, dijo Fernando Del Solar en una entrevista para TVyNovelas con motivo de la llegada del Año Nuevo pero que se había quedado en el tintero.

“Deseo que cada vez más aprendamos a acompañar al otro, a compartir con el otro, abrazarnos más y golpearnos menos. Deseo salud, prosperidad y abundancia para todos”, dijo Fernando del Solar.

Los deseos que manifestó en aquella ocasión, van acorde con los ideales que rigieron los últimos años de vida del conductor, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón.

Del Solar decidió alejarse de la quimioterapia y optó por medicina alternativa, con la cual se mantuvo durante casi ocho años.

A la par, procuró tener un crecimiento espiritual que lo llevó a convertirse en conferencista para difundir este mensaje en el que el argumento central era que cada día debe vivirse como si fuera el último.

“Es en momentos como este (cuando le detectaron la enfermedad) en que uno se vuelve realmente consciente de lo que significa la muerte y lo que es vivir aquí y ahora”.

Del Solar también tenía una reflexión sobre la cuarentena obligada por la pandemia de Covid.

“El confinamiento ha causado estragos pero también nos ha unido mucho más porque superar esos punbtos de quiebre, esos momentos difíciles te permite mejorar, crecer”.

Del Solar se refería, sobre todo, a las relaciones de pareja, centrado en su propia experiencia con Anna Ferro, con quien vivió los últimos cinco años de su vida.

“Como pareja hay que conocerse más para saber si realmente quieres estar con esa persona; se trata de mucho crecimiento personal y de pareja”.

Sobre Anna, el conductor sólo tenía frases de agradecimiento.

“Llevamos una relación de cinco años y esperemos que sean muchos más. Hemos pasado de todo, momentos complejos, cosas buenas, malas e increíbles. Con Anna vamos muy bien”.

Por supuesto, al final se despidió con su frase: "¡Arriba corazones!”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial