¿Cuántos hijos tuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado y por qué se divorciaron?

El conductor de televisión falleció en el 2022 tras perder la batalla contra el linfoma de Hodgkin

FERNANDO DEL SOLAR.jpg

El deceso de Fernando del Solar dejó un vacío en el mundo del entretenimiento.

CAPTURA DE VIDEO

La noticia del fallecimiento del conductor de televisión Fernando del Solar, ocurrido el 30 de junio del 2022, conmocionó a todo México. El argentino, quien tenía 49 años al momento de su muerte, protagonizó una larga batalla contra el linfoma de Hodgkin por 10 años que finalmente lo venció.

El deceso de Fernando del Solar dejó un vacío tanto en el mundo del entretenimiento como en su familia. Recientemente se había casado con su prometida Ana Ferro en Cancún; sin embargo, fue su relación con Ingrid Coronado la más mediática y conocida.

FERNANDO DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¿CUÁNTOS HIJOS TUVIERON?

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en el programa de concursos “Sexos en Guerra”, el cual se mantuvo al aire del 2002 al 2005. Lo que inició como una amistad finalizó en amor, sobre todo luego de que ambos coincidieran en “Venga la alegría”, programa matutino en el que los dos trabajaron como conductores.

“Yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos”

Fue hasta el 2008 que Ingrid y Fernando confesaron, en plena transmisión, que estaban saliendo juntos. Ambos se casaron en el 2012; sin embargo, en el 2015 anunciaron su divorcio luego de que el matrimonio entrara en crisis tras el diagnóstico de Fernando.

“Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos”, declaró Del Solar en una entrevista sobre este romance.

Con Ingrid Coronado, Fernando del Solar tuvo dos hijos: Luciano (nacido en el 2008) y Paolo Cacciamani (quien nació en el 2011). Ambos ahora son unos adolescentes que continúan con sus estudios; y en la cuenta de Ingrid se pueden ver fotografías de ambos chicos, quienes enfrentaron todo un proceso de duelo tras la muerte de su padre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”