Daniel Bisogno por fin volvió a su casa luego de que permaneciera un mes hospitalizado debido a una fuerte infección pulmonar; sin embargo, trascendió que el conductor de Ventaneando todavía está mal.
La salud de Daniel Bisogno, quien permaneció unos días intubado en el área de terapia intensiva, mantuvo en vilo tanto a fans como a medios de comunicación, quienes siguieron día a día la evolución de este carismático presentador.
Luego de cuatro semanas de incertidumbre, Pati Chapoy informó a través de su cuenta de Instagram que Daniel Bisogno ya había sido dado de alta y continuaría con su recuperación en casa:
La tarde de este 8 de marzo, Pati Chapoy informó a través de sus redes sociales que su compañero de Ventaneando había abandonado el hospital: “Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas”, expresó la periodista.
DANIEL BISOGNO FUE DADO DE ALTA POR VOLUNTAD PROPIA, NO POR MEJORÍA
Esta noticia fue interpretada por muchos como una señal de que Daniel Bisogno ya había superado exitosamente el padecimiento en los pulmones que lo aquejaba; sin embargo, al parecer esto no fue así, o al menos eso reveló el medio de comunicación Kadri Paparazzi.
“Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo”
De acuerdo con información compartida por este medio, Daniel Bisogno decidió firmar su alta de forma voluntaria debido a que ya estaba cansado de estar hospitalizado, aunque todavía está lejos de recuperar su salud al 100.
Kadri Paparazzi incluso fue más allá y detalló que el problema de salud de Daniel Bisogno es mucho más grave de lo que se cree e incluso el corazón del presentador también está comenzando a presentar algunos problemas.
Las primeras imágenes de Daniel Bisogno dejando el hospital en silla de ruedas y con un semblante bastante desmejorado parecerían confirmar las afirmaciones de Kadri, pues incluso aseguraron que el presentador de Ventaneando está “amarillo”.
“Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo. Él se hace el fuerte, pero no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil”, detallaron.
Hasta ahora, ni Daniel Bisogno ni sus compañeros de Ventaneando han aclarado estas afirmaciones; se espera que en la edición de este lunes Pati Chapoy brinde la actualización del estado de salud de “El Muñeco”.