Una nueva revelación sobre la salud de Daniel Bisogno genera alarma: ¿por qué le dieron el alta?

Aseguran que el conductor de Ventaneando no está recuperado totalmente por esta impactante razón

DANIEL BISOGNO.jpg

Daniel Bisogno estuvo un mes internado en un hospital de la Ciudad de México.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Daniel Bisogno por fin volvió a su casa luego de que permaneciera un mes hospitalizado debido a una fuerte infección pulmonar; sin embargo, trascendió que el conductor de Ventaneando todavía está mal.

La salud de Daniel Bisogno, quien permaneció unos días intubado en el área de terapia intensiva, mantuvo en vilo tanto a fans como a medios de comunicación, quienes siguieron día a día la evolución de este carismático presentador.

Luego de cuatro semanas de incertidumbre, Pati Chapoy informó a través de su cuenta de Instagram que Daniel Bisogno ya había sido dado de alta y continuaría con su recuperación en casa:

La tarde de este 8 de marzo, Pati Chapoy informó a través de sus redes sociales que su compañero de Ventaneando había abandonado el hospital: “Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas”, expresó la periodista.

DANIEL BISOGNO FUE DADO DE ALTA POR VOLUNTAD PROPIA, NO POR MEJORÍA

Esta noticia fue interpretada por muchos como una señal de que Daniel Bisogno ya había superado exitosamente el padecimiento en los pulmones que lo aquejaba; sin embargo, al parecer esto no fue así, o al menos eso reveló el medio de comunicación Kadri Paparazzi.

“Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo”

De acuerdo con información compartida por este medio, Daniel Bisogno decidió firmar su alta de forma voluntaria debido a que ya estaba cansado de estar hospitalizado, aunque todavía está lejos de recuperar su salud al 100.

Kadri Paparazzi incluso fue más allá y detalló que el problema de salud de Daniel Bisogno es mucho más grave de lo que se cree e incluso el corazón del presentador también está comenzando a presentar algunos problemas.

Las primeras imágenes de Daniel Bisogno dejando el hospital en silla de ruedas y con un semblante bastante desmejorado parecerían confirmar las afirmaciones de Kadri, pues incluso aseguraron que el presentador de Ventaneando está “amarillo”.

“Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo. Él se hace el fuerte, pero no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil”, detallaron.

Hasta ahora, ni Daniel Bisogno ni sus compañeros de Ventaneando han aclarado estas afirmaciones; se espera que en la edición de este lunes Pati Chapoy brinde la actualización del estado de salud de “El Muñeco”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción