Pedro Sola criticó el vestuario de Lucerito Mijares y así le respondió la cantante en Ventaneando

La cantante no se quedó con las ganas de confrontar al presentador en pleno programa en vivo

LUCERITO Y PEDRO SOLA.jpg

Lucerito Mijares se presentó en el Auditorio Nacional con un outfit que generó controversia.

CAPTURA DE VIDEO

Pedro Sola se metió en aprietos de nueva cuenta por sus polémicas declaraciones en vivo: en esta ocasión, el conductor de Ventaneando no dudó en criticar el aspecto de Lucerito Mijares, quien le reclamó en la primera oportunidad que tuvo.

Todo comenzó hace unos días, cuando Lucerito Mijares se subió al escenario del Auditorio Nacional para participar en un explosivo dueto con Yuri que rápidamente dio de qué hablar entre los internautas no por su desempeño vocal, sino porque estaba ataviada con unos pants oscuros que contrastaron mucho con el elegante vestuario de su compañera.

El momento viral no podía ser pasado por alto por Pedro Sola, quien no perdió la oportunidad de criticar a Lucerito hace unos días por su “descuidado” aspecto en una de las emisiones en vivo de Ventaneando. Con lo que el presentador no contaba era con que Lucerito pronto le reclamaría esta puntada, haciéndolo pasar un momento bochornoso que pronto le dio la vuelta a las redes sociales.

¿Cómo fue la discusión que Lucerito Mijares sostuvo con Pedro Sola en pleno programa en vivo? Conoce los detalles de esta curiosa charla.

LUCERITO MIJARES ENCARA A PEDRO SOLA EN VIVO: “TE VOY A RECLAMAR ALGO”

El “palomazo” que Lucerito tuvo con Yuri en el Auditorio Nacional salió a colación nuevamente en una de las emisiones más recientes de Ventaneando, pues la cantante no bien entró al foro y le hizo una ácida reclamación a Pedro Sola:

“Ella iba muy elegante, entonces yo me veía en pijama”

“Te voy a reclamar algo”, comenzó a decir la hija de Lucero y Mijares. Pedro Sola, quien presintió cuál era el tema del que la joven iba a hablar, intentó justificar sus comentarios, pues Yuri estaba muy elegante en el escenario, mientras que Lucerito estaba en pants deportivos y la diferencia se notó de inmediato.

“Te subes en el Auditorio Nacional con 10 mil personas viéndote, con Yuri que iba, bueno, nada más le faltaba un molcajete en la cabeza”, comenzó Pedro Sola a decir.

Sin embargo, Lucerito se mantuvo firme al recordarle al conductor que ese no era su concierto y había subido al escenario por invitación de Yuri y sus fans, pues no tenía previsto cantar ante 10 mil personas.

“Ella iba muy elegante, entonces yo me veía en pijama. Como eran pantalones aguados, pues parecía un poco medio pants, pero eran unos pantalones muy hermosos (...) cuando la gente lo pidió, yo me quedé así, pero dije ‘bueno’ ”, dijo Lucerito.

Finalmente, Pedro Sola y Pati Chapoy calmaron los ánimos al reconocer el talento de Lucerito en el escenario y la discusión terminó de forma rápida y hasta con sentido del humor por parte de los involucrados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción