Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo juran ante Dios dejar las drogas

Después de la fuerte polémica que enfrentaron, Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ y Óscar Barajas han enviado un mensaje a sus fans.

Kimberly la más preciosa y Óscar barajas

Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo Óscar Barajas han sido duramente criticados desde el inicio de su relación.

(Instagram @kimberly_lamaspreciosa)

La polémica pareja está dispuesta a hacer de todo para mejorar su relación en el matrimonio; mira lo que hicieron Kimberly ‘La más preciosa y su esposo.

Kimberly Irene, conocida como ‘La más preciosa’ en el trío de youtubers ‘Las Perdidas’, está en el ojo de la polémica nuevamente debido a su relación con su actual esposo, Óscar Barajas. La controvertida pareja ha decidido hacer un pacto con Dios para dejar las drogas y el alcohol en pro de su matrimonio, tan solo unos días después de haber protagonizado una pelea durante sus vacaciones.

En un video en vivo compartido en YouTube, la amiga de Paola Suárez y Wendy Guevara explicó que tomaron esta decisión después de hablar sobre el incidente que involucró a ‘La Patitas’, como cariñosamente llaman a Suárez.

“Aquí tenemos el comprobante. Fuimos a jurar”, dijo la influencer mientras mostraba una carta explicando la razón y la duración de su compromiso. La pareja se comprometió a no consumir drogas y a hacer todo lo posible para mejorar su relación. Es importante recordar que Kimberly Irene y Óscar Barajas contrajeron matrimonio el 7 de diciembre de 2023.

“Estoy con la fe de que la relación va a cambiar muchísimo en este tipo de cosas”, expresó Barajas frente a la cámara, mencionando que la idea surgió de él y Kimberly lo acompañó.

Puedes ver la declaración de ambos en el siguiente video:

¿Qué pasó con Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas?

Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo han protagonizado varias peleas en transmisiones en vivo, siendo la más fuerte y polémica el pasado 7 de enero durante sus vacaciones en Mérida, Yucatán.

Durante un video, Kimberly de ‘Las Perdidas’ reveló la violencia que experimentó por parte de Óscar. En la secuencia, ambos se expresaron con violencia y agresiones, señalándose mutuamente por el consumo de drogas. La situación fue tan grave que la policía tuvo que intervenir, y se especuló que ambos se habían separado desde entonces, lo cual, sin duda resultó en sólo una pelea.

kimberly la más preciosa

Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas son una de las parejas más polémicas de la actualidad.

(Instagram @kimberly_lamaspreciosa)

La tensión entre Kimberly, Paola y Wendy está en su punto álgido, ya que Suárez fue supuestamente agredida por su novio José de Jesús ‘N’, siendo llevada al hospital con lesiones faciales graves.

Durante una de las transmisiones en las que Kimberly compartió detalles, prometió que ella y su esposo acudirían a terapia para evitar que su matrimonio empeore y llegue a la violencia.

Los seguidores mostraron su apoyo en los comentarios del video en YouTube, esperando que la pareja pueda tener una vida llena de felicidad juntos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino habló sobre la polémica que generaron sus palabras dichas en un concierto
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno