Millos999 rompe el silencio sobre su video íntimo filtrado y lanza una fuerte reflexión

El influencer explotó contra quienes compartieron su video de desnudo a través de redes sociales y envió un contundente mensaje.

Millos999

Millos999 fue víctima de filtración de videos íntimos.

(Instagram @millos.999)

El joven tiktoker de comida Millos999 dejará las redes sociales por un tiempo.

Millos999, un conocido creador de contenido en TikTok destacado por compartir videos relacionados con comida y estilo de vida, ha decidido abordar públicamente la situación delicada que vivió el pasado fin de semana, donde se filtraron clips íntimos comprometedores en los que aparece desnudo.

El influencer ha roto su silencio al respecto, destacando que ya había sido amenazado con la difusión de dichos materiales, y aunque intentó presentar denuncias, sus esfuerzos no tuvieron éxito.

En respuesta a esta situación, Millos999 ha compartido un video en formato de sketch a través de TikTok, plataforma donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, para explicar sus emociones tras la filtración.

¿Qué pasó con Millos999?

En su relato, el influencer mexicano revela que los eventos tuvieron lugar en Snapchat, donde una usuaria ganó su confianza, dando inicio a citas virtuales que culminaron con la compartición de estos videos, comúnmente conocidos como “nudes”.

Millos999

Millos999 pidió a sus fans que etiquetaran a la policía cibernética para que lo ayudarán con su denuncia.

(TikTok @millos999)

Posteriormente, la persona lo amenazó con difundir dichos materiales íntimos. “He vivido un año de terror de cuándo llegaría el día en que esta persona los filtraría... y lo hizo sin mi consentimiento”, expresó Millos999.

La contundente respuesta de Millos999

En cuanto a su opinión sobre aquellos que filtraron los videos y las personas que no le brindaron apoyo en este difícil momento, Millos999 les comunicó lo siguiente: “Me han herido una vez y hay personas que comparten tu opinión y desean seguir haciéndolo, pero sabes que eso es todo lo que tienen sobre mí (…) No lloro porque esté triste, lloro por el estrés”. Agregó después: “La gente puede ser mala; cuando te ve brillando te quiere bajar”.

@millos999

Este video no es para ganar nada (no me tienes que likear, comentar ni seguir) solo estoy siendo directo porque mis segudores se lo merecen. Nos vemos en un futuro 999

♬ original sound - Millos999

También respondió a quienes critican su situación actual, expresando: “No les tengo envidia, no les tengo odio. Les envío un abrazo fuerte y un beso. Aunque no soy creyente, rezaré por ustedes”.

Millos999 anunció que se tomará un tiempo alejado de las redes sociales para distanciarse de esta situación, pero aseguró que regresará para compartir videos divertidos porque “no se rendirá". Agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado en este difícil momento.

Momentos más tarde, en Instagram, el tiktoker compartió otro mensaje subrayando su retiro temporal de Internet y una breve reflexión para aquellos que se han sentido “en lo más bajo”.

Millos999 Instagram

La reflexión de Millos999.

(Instagram)

“Sé cómo se siente, y ano quieres luchar. Acostumbrado a la bola dura, ya no hay triples dobles. (…) Di media vuelta y enfrenté mis temores. No me he sentido tan bajo en años”, escribió.

Millos999 afirma que la policía cibernética de México no lo respaldó

En el mismo video de TikTok, Millos999 denunció que hace más de un año intentó buscar justicia a través de la policía cibernética a través de la Ley Olimpia, pero no obtuvo respuesta. “Nunca se hizo nada”, declaró.

¿Quién es Millos999?

Millos999

No es la primera vez que Millos 999 se encuentra en esta situación de violación a su privacidad.

(Instagram @milos_999)

Millos999 es un influencer mexicano de 21 años, reconocido principalmente por su contenido relacionado con la cocina. En TikTok cuenta con una amplia comunidad de fans, superando los 5.2 millones de seguidores; mientras que en Instagram reúne a más de 1.4 millones.

Además de sus videos gastronómicos, Millos999 comparte aspectos de su vida diaria con sus seguidores. Recientemente, se volvió tendencia por sus videos del trend ‘Get ready with me’, donde comparte sus atuendos para diversas ocasiones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.