Kimberly ‘La más preciosa’ causa polémica al ‘defender’ al novio de Paola Suárez tras la agresión, ¿qué dijo?

A través de un video en vivo, Kimberly ‘la más preciosa’ mandó un conmovedor mensaje sobre el caso de Paola Suárez y hasta lloró frente a la cámara.

Kimberly la más preciosa Paola Suárez

Kimberly ‘La más preciosa’ reaccionó al caso de Paola Suárez, su amiga y compañera de ‘Las Perdidas’.

(Instagram @kimberlylamaspreciosa @paolitasuarez28)

“No somos nadie para juzgar”, dijo Kimberly ‘la más preciosa’ sobre el caso de su íntima amiga Paola Suárez.

Kimberly ‘La más preciosa’ compartió sus sentimientos acerca de la difícil situación que está atravesando Paola Suárez, su íntima amiga y compañera de ‘Las Perdidas’. Al igual que Wendy Guevara, la influencer ha brindado detalles sobre la salud de ‘La Patitas’, como cariñosamente la llaman. Sin embargo, un comentario que hizo durante una transmisión en vivo no fue bien recibido por muchos de sus seguidores.

“Ahorita no juzguen a Paola, no juzguen al chico”.
Kimberly ‘La más preciosa’

En su video en YouTube, Kimberly Irene habló sobre cómo se sintió al recibir la noticia de su amiga Paolita Suárez, quien estuvo a punto de perder un ojo debido a la agresión. Pidió a sus seguidores que prendieran “una veladora para que se salvara” y no pudo contener las lágrimas.

Minutos después, cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre su opinión sobre la situación entre Jesús y Paola, respondió de manera neutral: “No hay que justificar ni uno ni a otro. Solamente ellos saben lo que pasaron. Nadie es bueno para señalar. Creo que ya todo el tema es de ella, ero ahorita no juzguen a Paola, no juzguen al chico”. Wendy, que también apareció en el video, estuvo de acuerdo con esta perspectiva.

Esto generó críticas de sus seguidores, quienes la acusaron de “defender” y “minimizar” las acciones del novio de Paola Suárez. Algunos comentarios fueron: “Kimberly, no minimices la situación”, “Kim, sal de esa relación, estás a tiempo”, “Mírate en el espejo de Paola” y “Primero arregla tu matrimonio”.

Los usuarios le advirtieron a Kimberly ‘La más preciosa’ sobre la importancia de buscar terapia de pareja para evitar situaciones trágicas como esta. Es importante señalar que hace unos días, Kim y su ahora esposo Óscar Rojas protagonizaron un escándalo al pelearse durante una transmisión en vivo.

Paola Suárez sale del hospital, ¿cómo está su salud?

Afortunadamente, Paola Suárez fue dada de alta del Hospital Regional General de León, Guanajuato, después de casi dos días de observación y con el peligro de perder su ojo. Según informó el comunicador de espectáculos de ‘Telediario’, Pato Maldonado, la influencer trans dejó el hospital la noche del jueves a las 22:00 horas y se encuentra fuera de peligro.

Paolita Suárez presentó una demanda contra su novio José de Jesús, ya que la fiscalía acudió al hospital para recopilar la denuncia, según confirmó la influencer el jueves por la mañana. Se sabe que el novio de Pao también la denunció, por lo que se espera que se inicie un proceso legal para esclarecer los hechos.

Paola Suárez

Paola Suárez compartió todos los detalles sobre su agresión.

(Instagram @paolitasuarez28)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.