¿Quién es Paola Suárez, la integrante de ‘Las perdidas’ que fue golpeada por su novio?

Paola Suárez fue brutalmente golpeada por su novio Jesús Castro Gómez y los fans están desconcertados; esto es lo que se sabe de la polémica

Paola Suárez de las perdidas

Paola Suárez es conocida por formar parte de ‘Las Perdidas’, junto a Wendy Guevara y Kimberly la más preciosa.

Paola Suárez tiene lesiones en las costillas y en el rostro por la supuesta golpiza que le dio su novio.

El mundo del espectáculo ha quedado atónito con una reciente noticia sobre una de las integrantes de ‘Las Perdidas’: Paola Suárez, íntima amiga de Wendy Guevara y Kimberly ‘La más preciosa’. Resulta que la tarde del miércoles, a través de sus redes sociales, informaron que Paolita fue supuestamente agredida por su novio Jesús Castro Gómez.

En un video compartido en un live en Instagram, Guevara acompañó a su amiga al hospital y detalló lo sucedido: “Ella no puede hablar mucho porque le duele todo esto (el rostro), tiene un hematoma en el ojo y el tabique todo desviado. Tuvo una cirugía”, contó la influencer, ganadora de ‘La Casa de los Famosos'.

Explicó que Paolita se habría lanzado desde un balcón en un segundo piso para alcanzar a su prometido, quien supuestamente estaba huyendo con pertenencias y dinero de su pareja. Al caer, se golpeó con la caja de la camioneta y después corrió hacia el agresor para quitarle sus pertenencias.

La respuesta del novio de Paola Suárez

Horas más tarde, el novio de Paola Suárez, José de Jesús, se pronunció para dar su versión de los hechos. Frente a las cámaras de los medios de comunicación, dijo que él no está prófugo y que demandará a su novia porque, según él, fue ella quien lo agredió y hasta lo amenazó.

“Los dos estábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó al lado de su cama; hay una lámpara, y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”, explicó.

Famosos y fans piden justicia para Paola Suárez

En una publicación en Instagram donde Paola Suárez muestra las lesiones detalladamente, famosos y fans de la influencer rápidamente se hicieron presentes para enviar mensajes de apoyo. Estrellas reconocidas como Galilea Montijo, Consuelo Duval, Yeri Mua, Apio Quijano y Paty Cantú fueron algunos de los que mostraron su solidaridad y pidieron justicia.

“Lo siento mucho. Nadie se merece algo así. Espero de corazón que quien te hizo esto lo pague”, escribió Cantú. Duval, quien recientemente fue víctima de robo en su casa, agregó: “El que golpea a una nos golpea a todas. Fuerza, no estás sola y cárcel para el que te lastimó”.

¿Quién es Paola Suárez?

Paola Suárez, conocida como Paolita en ‘Las Perdidas’, nació en León, Guanajuato. Es reconocida como parte del trío de influencers que se hicieron famosas por un video viral de 2017, donde afirmaban estar “perdidas” y abandonadas por unos hombres con quienes salieron. De allí surgió el popular nombre.

A lo largo de los años, la influencer ha forjado una carrera sólida como creadora de contenido junto a Wendy Guevara y Kimberly Irene. Actualmente, con 31 años, la influencer e ícono trans cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales en las que está activa. Horas antes de la supuesta agresión, la influencer y su novio habían anunciado su compromiso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.