Así reveló la influencer mexicana Kass Quezada el infierno que vivió al lado de su expareja

La creadora de contenido narró impactantes detalles sobre su relación tóxica que pronto se viralizaron

KASS QUEZADA.jpg

Kass Quezada, mejor conocida como Quesito Oaxaca, se convirtió en tendencia.

INSTAGRAM/kassquezada

La creadora de contenido Kass Quezada, mejor conocida como Quesito Oaxaca, se viralizó en redes sociales luego de que revelara en un podcast los terribles detalles de la relación tóxica que vivió con su exnovio.

Fue en el podcast Un tal Fredo que Kass Quezada confesó los tormentosos detalles de su noviazgo que, en las redes sociales, aparentaba ser perfecto; sin embargo, en la vida real las cosas resultaron ser muy diferentes.

Kass Quezada relató que su noviazgo, en realidad, ocurrió en medio de agresiones verbales, acoso y actitudes que estuvieron a punto de convertirse en golpes; asimismo, reveló que su expareja la mantenía alejada de sus seres queridos, entre otros perturbadores detalles.

Esta fue la difícil experiencia de Kass Quezada con quien fuera su novio; luego de un largo periodo de silencio, la influencer decidió hablar para mandar un mensaje de prevención a sus seguidores.

ASÍ FUE LA TORMENTOSA RELACIÓN DE KASS QUEZADA

La historia de Kass Quezada con su expareja comenzó hace algunos años, cuando comenzó a salir con él cuando ella apenas tenía 16 años y él 21, una señal de alerta que ella no supo identificar, y aunque terminaron poco después, luego de nueve años regresaron, decisión de la que ella, aseguró, se arrepintió después.

“Él se metía para ‘stalkearme’ en redes, entonces sabía con quién había salido, con quién me había juntado”

Y es que, a pesar de que ya no salía con su novio, Kass Quezada reveló que él siempre la estuvo vigilando durante casi 10 años: “Él se metía para ‘stalkearme’ en redes, entonces sabía con quién había salido, con quién me había juntado, tenía casi un excel de todo”, aseguró la creadora de contenido.

Todo llegó a su punto culminante en una fiesta en la que su novio estuvo a punto de golpearla; este momento, además de ocasionarle depresión y problemas de anemia a Kass, también le marcó un punto importante de inflexión:

“Pido ayuda, que no se enteren mis amigas, que nadie sepa, pero necesito que alguien me diga cómo irme de aquí porque me van a golpear. Dejé de comer, me dio depresión, me dio anemia, o sea mal”, reveló la influencer.

Otro detalle perturbador que ella contó sobre su exnovio fueron sus prácticas sexuales depravadas, pues incluso utilizaba su ropa interior sucia:

“Entonces yo prendo las cámaras y agarra ropa interior sucia mía y se empieza a m... en el comedor de mi casa”, recordó la influencer, quien destacó que logró salir adelante gracias a los consejos de su papá.

El video fue publicado en YouTube el 14 de enero, y desde entonces ha acumulado casi 700 mil reproducciones, así como cientos de comentarios en donde tanto seguidoras como colectivos feministas le expresaron su apoyo a la influencer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron