‘María la del barrio’ y una curiosa anécdota sobre la filmación de la escena de la ‘maldita lisiada’

Itatí Cantoral aún es recordada por esta icónica escena, aunque hay una curiosa historia detrás de ella

soraya montenegro.jpeg

“Soraya Montenegro” es una de las villanas más populares de la televisión mexicana.

ESPECIAL/TELEVISA

"¿Qué haces besando a la lisiada”? Esta frase de “Soraya Montenegro”, la inolvidable villana de la telenovela “María la del barrio” ya se convirtió en todo un clásico de la televisión mexicana. Itatí Cantoral, quien fue la actriz que se puso en la piel de la detestada y amada antagonista, logró alcanzar la fama gracias a su interpretación.

La icónica “escena de la lisiada” trascendió y ahora, de ser parte de una exitosa telenovela de los años 90’s, se ha convertido en parte de la cultura popular mexicana y, por supuesto, fuente inagotable de memes en la era de las redes sociales, por lo que la figura de “Soraya Montenegro” ha llegado a las nuevas generaciones de forma natural.

Sin embargo, casi 30 años después del estreno de “María la del barrio”, siguen saliendo a la luz anécdotas curiosas relacionadas con la filmación de esta telenovela que sigue conquistando al público; y, claro, no podía faltar una curiosidad relacionada con la “escena de la lisiada” e Itatí Cantoral, ¿quieres conocerla?

“LA MALDITA LISIADA” Y LA HISTORIA DE ITATÍ CANTORAL DETRÁS DE ESTA ESCENA

La escena de la “maldita lisiada” le ha dado la vuelta a todo el mundo gracias a las redes sociales y los memes; sin embargo, hay una historia muy curiosa de Itatí Cantoral sobre el detrás de cámara de esta grabación.

“No, hombre, qué me voy a preparar, venía de que mi mamá me había corrido”

Fue en una entrevista con “El Escorpión Dorado” que Itatí Cantoral reveló algunos detalles sobre las grabaciones de la “maldita lisiada” y, contraron a lo que muchos piensan, su interpretación le salió natural, pues no había ensayado aquel día:

“No, hombre, qué me voy a preparar, venía de que mi mamá me había corrido porque a las dos de la mañana tenía que llegar yo a mi casa”, contó la actriz al programa, causando furor entre los fans de “María la del barrio”.

De acuerdo con la intérprete de “Soraya Montenegro”, el día anterior había estado festejando con Fabiola Campomanes y llegó tarde a su casa, lo que desató la furia de su mamá, quien la castigó. En ese entonces, Itatí Cantoral tenía 21 años y tuvo que ir al estudio a las siete de la mañana para grabar.

¿QUÉ PIENSA ITATÍ CANTORAL SOBRE LOS MEMES DE LA “MALDITA LISIADA”?

En la entrevista, Itatí Cantoral aceptó que le sigue sorprendiendo que la escena de la “maldita lisiada” se haya vuelto tan famosa debido a que no la había ensayado, al tiempo que aseguró que le guardaba un gran cariño a su personaje de “Soraya Montenegro” ya que le abrió muchas puertas en el mundo de la actuación, ¿y qué tal los memes?

“Me encantaban mis memes, me daban mucha risa”, no dudó en declarar Itatí Cantoral, quien para nada se mostró molesta con las divertidas imágenes y videos que han circulado de la “maldita lisiada”, la escena más recordada de “María la del barrio”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para muchos internautas, quedó más que claro que los cantantes ya hasta comparten las joyas
Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se sinceró sobre la “perturbadora” situación que tuvo que pasar
La modelo de origen uruguayo aseguró que el periodista la está pasando bastante mal
Las picantes revelaciones de la cantante fueron tan explosivas que hasta Michelle Rodríguez se quedó con la boca abierta
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián