Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, reapareció en redes con esta tierna FOTO: así luce hoy

Los internautas se rindieron ante los encantos de la pequeña, cuya carita los conquistó

INTI.jpg

Las apariciones de Inti en redes sociales son muy raras.

INSTAGRAM/cazzu

Inti, la hija en común de Christian Nodal y Cazzu, reapareció en Instagram con una tierna imagen que significó todo un éxito entre los internautas, quienes cayeron rendidos ante los encantos de la bebé.

Desde que nació en septiembre, la pequeña Inti se convirtió en toda una celebridad, y ahora que sus famosos papás se separaron su fama aumentó todavía más, es por ello que cada aparición de la bebé, por breve que sea, es todo un acontecimiento para los seguidores tanto de Christian Nodal como de Cazzu.

Cazzu fue muy clara en su último comunicado: se mantendría alejada de las redes sociales durante un tiempo para dedicarse totalmente a la crianza de Inti y a la música; sin embargo, esta abstinencia no aplica a los familiares y amigos de la trapera argentina, quienes se encargan de subir de vez en cuando algunas imágenes que demuestran cómo es su vida ahora que se separó de Nodal.

TE RECOMENDAMOS:

¿CÓMO LUCE INTI EN LA ACTUALIDAD? LA FOTO QUE CAUSÓ SENSACIÓN EN INTERNET

En esta ocasión fue Florencia Cazzuchelli, la hermana de Cazzu y tía de Inti, quien se encargó de subir a sus historias una foto reciente de la bebé en donde se aprecia el enorme parecido que tiene con Christian Nodal.

“Te amo pal pingo, Inti, cómo vas a tener esa carita, por Dios, me muero”, escribió la hermana de Cazzu para acompañar la foto, la cual de inmediato se posicionó entre las principales tendencias del momento debido a que en la imagen se aprecia la tierna carita de Inti en primer plano, detalle que conquistó a los internautas de forma definitiva.

INTI1.jpg

La carita seria de Inti derritió el corazón de sus fans.

INSTAGRAM/c4lle.dj

“Qué hermosa”, “Mi vida hermosa”, “Qué linda se ve, muy seria”, “Dios la bendiga” y “Es igualita a su mami de bella” fueron algunas de las reacciones más populares de la publicación, la cual aún está disponible en las historias de Flor Cazzuchelli.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines