La hermana de Cazzu se casó con su novia: así lució Christian Nodal en la ceremonia

El hecho de que Cazzu usara un vestido blanco en la fiesta no pasó desapercibido por los internautas

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU.jpg

Christian Nodal, Cazzu y hasta la pequeña Inti se hicieron presentes en el festejo.

INSTAGRAM/c4lle.dj

Christian Nodal le dio la bienvenida este sábado a su nueva concuña: Florencia Cazzuchelli, la hermana de Cazzu, se casó este 11 de febrero con su novia Giuliana en una íntima ceremonia que no se vio libre de críticas.

Florencia Cazzuchelli, quien se desempeña como DJ, no perdió la oportunidad de compartir algunas hermosas fotografías del evento, en donde Christian Nodal, Cazzu y la pequeña Inti resaltaron entre los invitados al sencillo festejo.

A pesar del glamour del evento, los internautas no le perdonaron a Cazzu un pequeño detalle en el atuendo que eligió para la fiesta y que rápidamente desató un auténtico debate sobre la rapera argentina, ¿qué pasó?

ASÍ LUCIERON CAZZU Y CHRISTIAN NODAL EN LA BODA DE FLORENCIA CAZZUCHELLI

Flor Cazzuchelli conmovió a sus seguidores con el enternecedor mensaje con el que posteó uno de los carruseles de fotos que publicó en su cuenta de Instagram:

“Este domingo nos cumplieron un sueño. Siento que todo lo que diga va a quedar corto para describir todo lo que pasó y, sobre todo, me va a faltar vida para agradecerles a las personas que nos hicieron este regalo. Cazzu y Nodal los amamos, gracias por siempre ser tan mágicos y hermosos. Ojalá todo el mundo supiera el corazón bello que tienen ambos. Agradecidas eternamente. Te amo hermana”, escribió la DJ.

Sobre Giuliana, su esposa, Florencia sólo pudo referirse a ella con palabras amorosas que fueron celebradas por sus fans: “A vos gracias por aparecer y cambiarme la vida. Por compartirme a tu familia súper numerosa y hermosa. Mostrarme un amor que no conocía y hacerme la persona más feliz. Cada día te amo más. Giuliana, mi vida es tuya, bebé”.

Florencia Cazzuchelli y Giuliana celebraron su boda en un enorme prado verde que fue acondicionado con carpas, mesas y sillas para mayor comodidad de los invitados. En las fotos de la ceremonia se resaltó el uso de colores claros para la fiesta, en donde el beige y los tonos pastel predominaron.

Por ejemplo, Chistian Nodal se lució usando un pantalón color crema con una camisa de vestir también en tonos claros, mientras que Cazzu optó por ponerse un vestido blanco que, además de aumentar los rumores de un embarazo, también le generó críticas, pues en este tipo de enlaces se acostumbra que sólo la novia use ropa de ese color.

Sin embargo, pronto se dio a conocer que ese fue el código de vestimenta que las novias pidieron para sus invitados, por lo que la decisión de Cazzu tuvo el respaldo de su hermana, quien lució para la ocasión un bello conjunto de pantalones amplios, también en color blanco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad