Cazzu reapareció en Instagram con esta FOTO que refleja cómo vive su nueva vida sin Christian Nodal

La trapera argentina sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen familiar

CAZZU.jpg

Cazzu dejó en claro que ella se mantendrá alejada de las polémicas relacionadas con Nodal y Ángela Aguilar.

INSTAGRAM/cazzu

Cazzu dejó ver su lado más hogareño en una nueva fotografía que causó sensación entre sus fans: así fue la esperada reaparición de la trapera argentina en Instagram, donde tiene más de 15.7 millones de seguidores.

Desde que se confirmó su rompimiento con Christian Nodal, Cazzu optó por alejarse de las redes sociales y los chismes para concentrarse en lo realmente importante para ella: su regreso al estudio de grabación y la crianza de la pequeña Inti, la hija que procreó con el sonorense.

Debido a que los posteos de la “Nena trampa” en Instagram son muy escasos, los fans de la argentina están muy al pendiente de cada una de sus apariciones en redes, por pequeñas que éstas sean: en esta ocasión, por ejemplo, Cazzu se dejó ver en la intimidad de su hogar enfrascada en un trabajo repleto de amor maternal.

TE PUEDE INTERESAR:

CAZZU REAPARECIÓ EN INSTAGRAM Y MOSTRÓ CÓMO VIVE SIN CHRISTIAN NODAL

Cazzu se hizo presente a través de las historias de Instagram de su maquillista, Jorge León, quien subió una fotografía que rápidamente despertó el furor entre sus seguidores y sirvió de paso para demostrar cuánto quiere a Inti, y es que en la imagen se le ve a la argentina enfrascada en una tierna actividad manual.

En la foto, podemos observar a Cazzu concentrada en un quehacer muy tierno: la cantante ensambla, con todo el cariño del mundo, unas tiernas sillitas de conejo que seguramente adornarán el cuarto de Inti, un coqueto detalle que seguramente le dará un toque más íntimo a su casa.

CAZZU1.jpg

Cazzu se dejó ver en el proceso de armar unas tiernas sillitas infantiles para Inti.

INSTAGRAM

La faceta de Cazzu como mamá, indudablemente, ha conquistado el corazón de millones de personas que no dudaron en felicitarla por la dedicación que le pone a la crianza de su hija a pesar de sus problemas con Christian Nodal, quien por cierto continúa disfrutando de su idilio al lado de Ángela Aguilar en Europa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado