Quién es ‘La Joaqui’, la amiga de Cazzu que la ayudó a superar a Christian Nodal

Tras la decisión de la rapera por mantenerse alejada de polémicas, se ha dejado ver rodeada de sus personas más especiales, algo que ha sido clave para que pueda sanar

cazzu la joaqui

Cazzu ha estado rodeada de sus personas más queridas

Instagram

Desde hace ya varias semanas que la vida de Cazzu se convirtió en tema de discusión y adquirió un interés mediático sorprendente, algo que en parte estuvo motivado en su separación de Christian Nodal, así como por todo lo que el cantante hizo posterior a su truene. Aun así, la artista optó por no involucrarse en ninguna controversia, y en su lugar dedicarse plenamente a retomar sus proyectos y cuidar a Inti, su hija.

Es así como la argentina ha podido ir dejando atrás este tortuoso episodio, acompañada además del cariño de su familia y amistades, quienes no la han dejado sola y han estado cerca de ella y de su bebé. Tal como hizo recientemente “La Joaqui”, una de sus mejores amigas, quien la sorprendió con una especial sorpresa que emocionó a sus seguidores.

Quién es ‘La Joaqui’, la amiga de Cazzu que ha sido clave para dejar atrás a Nodal

Joaquinha Lerena de la Riva, mejor conocida como “La Joaqui”, es una autora, actriz y cantante argentina, originaria de Mar de Plata. Actualmente es considerada como una de las máximas exponentes femeninas del RKT en su país, conocida además por atreverse a experimentar en el freestyle, que desde siempre ha sido dominado principalmente por hombres.

Con sus sencillos ha roto varios récords y ha colaborado con artistas de diversos países, entre ellas Karol G, con quien lanzó “Barbie Copiloto”, y más recientemente Kenia Os, junto a la que lanzó “Kitty”, tema que se viralizó.

cazzu joaqui

Cazzu y La Joaqui comparten el amor por la música

Instagram

Así es su entrañable amistad

Cazzu y ‘La Joaqui’ se conocieron tiempo atrás gracias a lo que sus nombres representan en el panorama argentino, aunado a que comparten intereses similares y una pasión desmedida por la música, lo que las llevó a colaborar en varios proyectos y consolidó su estrecha relación como amigas, misma que se mantiene intacta hasta el día de hoy.

Hace un par de días, las artistas se reunieron para ponerse al tanto de lo que ha pasado con sus vidas, un encuentro que se volvió mucho más especial ya que ambas estuvieron con sus hijas.

En el post que compartieron de este momento, puede apreciarse que Inti finalmente conoció a Sahina y Eva, las pequeñas de Joaquinha, con quienes protagonizó una tierna fotografía en las que se puede vislumbrar el inicio de una amistad tan fuerte como la de sus mamás.

Con esta visita, Cazzu confesó sentirse inmensamente feliz y definió estos instantes como la definición absoluta de alegría, lo que sin duda alguna ha contribuido a que despeje su mente y pueda volver a darle toda su atención a lo que verdaderamente le beneficia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales