Héctor Parra está de luto: revelan que su mamá murió mientras él sigue en la cárcel

Fue Daniela Parra quien confirmó esta terrible noticia durante una entrevista

HECTOR PARRA.jpg

Héctor Parra todavía no asimila esta terrible pérdida, reveló Dani.

INSTAGRAM/hectorparrag

Murió la mamá de Héctor Parra, actor que actualmente está preso en el Reclusorio Oriente cumpliendo una condena de 13 años y 10 meses de cárcel por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Fue Daniela Parra, la hija del actor, quien confirmó esta triste noticia a través de una entrevista en donde detalló que, aunque el fallecimiento ocurrió hace unos días, Héctor Parra no se enteró en el momento debido a su situación.

“Ella ya falleció, hay muchas cosas por las que mi papá, estando allá adentro, no ha tenido como un duelo”, reveló la joven.

TE RECOMENDAMOS:

¿DE QUÉ MURIÓ LA MAMÁ DE HÉCTOR PARRA?

Durante su charla con el programa Sale el Sol, Daniela Parra detalló que, aunque su papá y su abuelita eran muy cercanos, hubo un distanciamiento entre ellos que no logró resolverse debido al encarcelamiento del actor.

“Mi abuela tuvo una enfermedad y ya desde ahí estuvo muy complicado”

Dani fue sincera al revelar que ni siquiera ella se enteró de la muerte de su abuela hasta varios días después y, aunque se encargó de informarle a su padre sobre esta lamentable noticia, él no la ha asimilado: “Hemos perdido familiares, amigos y como que a él no le ha caído el veinte”, declaró.

Sobre las causas de muerte de la mamá de Héctor Parra, Daniela reveló que ésta se debió debido a una enfermedad, aunque no reveló mayores detalles sobre el padecimiento ya que, como ella dijo, la habían dejado de ver debido a “problemas familiares":

Mi abuela tuvo una enfermedad y ya desde ahí estuvo muy complicado (…) no sabemos exactamente cuándo falleció, pero sí se enteró mi papá allá adentro que ya había fallecido y estuvo muy fuerte”, expresó Daniela Parra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
El documental de ViX “La Trevi sin filtro” muestra aspectos íntimos de la cantante con sus hijos
Andrade ha vuelto a su programa “Montse y Joe” luego de casi un año ausente por la enfermedad que padece
El Divo de Juárez dejó grabaciones de casi toda su vida desde la década de los 70