Así fue cómo Héctor Parra pasó la Navidad en la cárcel con una visita especial

El actor vivió su tercera Navidad desde la prisión, y gracias a su hija sabemos cómo se encuentra.

Héctor Parra está en la cárcel

Héctor Parra cumple una condena de 10 años y 6 meses de prisión por delito de corrupción de menores.

(Instagram @hectorparrag)

Daniela Parra nos ha mantenido al tanto sobre cómo se encuentra Héctor Parra desde prisión, revelando un detalle impactante.

El actor Héctor Parra pudo celebrar la Navidad cerca de una persona muy especial para él: su hija Daniela. La ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ fue a visitar a su papá a la cárcel para pasar la Nochebuena juntos. Erika Martínez, mamá de Dani, también lo visitó.

Así lo confirmó la joven influencer a los medios de comunicación recientemente, confirmando también el platillo que comió el actor para celebrar las fiestas decembrinas: “Voy a ver a mi papá también, pero me voy a ir con mi mamá. Esta es la tercera Navidad que pasa mi papá ahí adentro (en la cárcel). Mi abuela le hace de comer lo que le gusta a mi papá, los romeritos y todo”.

Sobre cómo se encuentra su papá después de ser sentenciado en mayo pasado, Daniela Parra dijo que estaba bastante tranquilo, aunque admitió que ha estado impaciente por salir de prisión. “Cada vez pues lo toma con más tranquilidad, porque estar ahí adentro, estar pensando ‘ya quiero salir’, pues también desgasta”, comentó la hija mayor de Héctor.

Héctor Parra

Héctor Parra era conocido por participar en novelas como ‘La pícara soñadora’, ‘El vuelo del águila’ y ‘Te sigo amando’.

(Instagram @hectorparrag)

¿Por qué fue sentenciado Héctor Parra?

Héctor Parra fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores, por abusar sexualmente durante muchos años de una de sus hijas, identificada como Alexa Parra Hoffman. Se trata de la máxima condena que se le puede imponer a una persona por un delito de corrupción de menores.

Durante todo el proceso legal que enfrentó el actor de telenovelas como ‘La pícara soñadora’, ‘El vuelo del águila’ y ‘Te sigo amando’, su hija Daniela lo ha defendido y mostrado su apoyo. Incluso, abrió un negocio de tamales para obtener ingresos y pagar los gastos de un abogado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.