“Están llenas de odio": Daniela Parra se lanza contra su hermana Alexa y Ginny Hoffman

La ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy cuestiona a su hermana por callar los supuestos abusos que llevaron a la cárcel a su padre.

hector-n-reitera-inocencia-1.jpg

Daniela Parra ha apoyado incondicionalmente a su papá.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Empoderada gracias a su triunfo en Las estrellas bailan en Hoy edición 2023, Daniela Parra no desiste en defender a su padre, el actor Héctor Parra, quien paga una condena de 10 años y seis meses por corrupción de menores en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Además, la joven ganadora del reality de Televisa asegura a TVyNovelas que sigue en pie la denuncia en contra de su exmadrastra, Ginny Hoffman, por el delito de omisión, esto por no denunciar de inmediato las supuestas agresiones del histrión hacia su hija menor, Alexa.

“Los días 6 y 8 de noviembre, Ginny y Alexa fueron citadas ante la autoridad ministerial para atender diversas diligencias solicitadas por el Ministerio Público en una carpeta de investigación iniciada por una denuncia de hechos realizada por Daniela en noviembre de 2021”, anunció el abogado de la actriz en un comunicado.

El delito por el que fue denunciada ante la Fiscalía de Delitos Sexuales es el de omisión, y el argumento de la primogénita de Parra señala que, a pesar de saber lo que supuestamente estaba pasando su hija, decidió ventilar el caso primero con una revista de circulación nacional, antes de levantar la demanda que por ley debería hacer.

“A la denuncia le están dando seguimiento, a mí no me han notificado nada absolutamente, pero sí sigue el proceso. Con esto no quiero decir que mi papá sea culpable, al contrario, quiero decir que si ella afirma que eso pasó realmente, ¿entonces por qué no denunció antes?, eso la hace cómplice, y si ellas están tan seguras de que así sucedió, pues entonces así de seguras deben estar de que lo ocultaron y lo callaron por mucho tiempo. Y ni modo, se persigue de oficio”, nos dice Daniela en entrevista exclusiva con TVyNovelas.

La joven fue cuestionada y criticada por su hermana Alexa, quien acusó al programa Hoy de “proteger a un delincuente”.

“Pero le tapé la boca, yo no tuve que decir nada, las cosas caen por su propio peso, o suben también, pero yo no dije absolutamente nada, eso es lo que ellas tienen, su rencor, están llenas de odio, pero yo no tengo eso en mi corazón, me he ganado a la gente, al público que votó por mí, que me quiere, eso se nota; si ellas tienen esos sentimientos en su corazón, es su problema, yo no lo tengo, estoy trabajando, estoy feliz, enamorada de la vida”.

Para la joven periodista que debutó en televisión con la oportunidad que le brindó la productora Andrea Rodríguez, lo más satisfactorio fue brindarle alegría y entretenimiento a su padre, quien no se perdía cada emisión del concurso.

“Mi papá veía el programa en vivo, llevaba su tablita de calificación, me marcaba; incluso cuando no bailaba yo, lo veía porque era fan del programa, de todos los participantes, conocía a Tefi, a Briggitte, a Luja, y el hecho de que él lo viera hacía que yo diera todo, porque sé que la tele es para llevarle felicidad a los espectadores, pero en mi caso, lo hacía más para llevarle felicidad a donde él está; es como si estuviera con él, porque no estamos juntos físicamente, pero en esta oportunidad hice todo para estar cerca de él, fue muy padre, una experiencia tremenda”.

El caso del actor en tribunales aún no termina, pues Daniela y sus abogados apelaron a la sentencia impuesta por el juez: “Ya nos dieron número de sala nueva, es algo que tenía que pasar; todavía falta que nos digan la fecha, pero continúo esperanzada, yo sé que todo va a salir a nuestro favor porque tenemos la verdad de nuestro lado, y con eso no se puede batallar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!