Ariana Grande y Cynthia Erivo imitan a Las perdidas y ellas les responden

Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines

perdidas ariadna grande cynthia erivo.jpg

Las actrices dijeron que estaba “perdidas, perdidas, perdidas”

Instagram

“Estoy muy emocionada porque llegué ese día, los esperamos con ansias”, escribió Paola Suárez en respuesta a Ariana Grande y Cynthia Erivo. Sí, la protagonistas de la versión en cines de Wicked.

La adaptación del musical de Broadway, a su vez inspirada en la obra de L. Frank Baum, fue dividida en dos partes para su realización en cine.
La primera se estrenó en 2024 y la segunda parte, donde se contará el destino de Erivo convertida en la bruja malvada del oeste no por decisión propia sino obligada por las circunstancias, se estrenará en noviembre de este 2025.

Y como parte de la promoción de la película, ambas actrices grabaron un mensaje dirigido a Paolita Suárez, Karina Torres y Wendy Guevara, las tres influencers que se hicieron famosas cuando se quedaron varadas en medio de un cerro, abandonadas y sin suministros.
Grabaron entonces un video en el que gritaban que estaban “perdidas, perdidas, perdidas”. Se hizo viral y fue el impulso para una carrera que hoy tiene a las tres en la cúspide de la fama en televisión.

Todo sobre "¿Quién es la Máscara? 2025"

Lo que necesitas saber del reality show de canto, baile y misterio

“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna
El actor fue el segundo famoso que perdió la Máscara este 23 de noviembre
El investigador Carlos Rivera otra vez le atinó a la identidad gracias a su intuicción
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
En el quinto programa hubo un segundo eliminado, además de Cynthia Klitbo
La final de "¿Quién es la Máscara?” es este 14 de diciembre y enfrenta a 4 personajes

La imitación de Ariana y Cynthia

Las Perdidas fueron elegidas como las destinatarios de este mensaje en el que Ariana y Cynthia les anuncian que ellas serán las anfitriones de una fiesta de Halloween organizada por la compañía distribuidora de la película en México.

Wendy Guevara y Karina Torres respondieron con mensajes entusiastas en la misma publicación.

“Claro hermanas, ahí nos veremos. Dándolo todo migajeras”, escribió Karina Torres.

Al final del video enviado por las actrices hollywoodenses, ambas terminan con una frase para imitarlas aunque dicha en inglés:

“Espero que ahora no estén tan perdidas, perdidas, perdidas”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con el corazón roto como punto de partida, la veracruzana se sincera.
Se descubrió que la aeronave en la que perdió la vida el colombiano transportaba drogas hace varios años en México.
El hombre de unos 50 años no imaginó que un tranquilo almuerzo casi acabaría con su vida.