Griselda Blanco ‘no fue una buena persona': la dura declaración de su hijo Michael Corleone

El empresario destacó, en una entrevista, que su madre estuvo llena de facetas, tanto positivas como negativas

MICHAEL CORLEONE.jpg

Michael Corleone abrió su corazón en una charla reciente sobre su madre.

X/vanedelatorre

Michael Corleone, el único hijo de Griselda Blanco, se ha dedicado en los últimos años a defender la imagen de su madre, aunque en una reciente entrevista el empresario modificó su actitud.

Luego del estreno de Griselda, la nueva serie de Netflix en donde se narra la violenta vida de la llamada “Reina de la cocaína”, la figura de esta narcotraficante que se llegó a convertir en una de las figuras más temidas del hampa sudamericana generó un interés especial en las nuevas generaciones, aunque las críticas no tardaron en hacerse presentes también.

En medio de todas las reacciones destacó en especial la voz de Michael Corleone, quien se ha dedicado a defender a su madre mientras trabaja en sus emprendimientos; de hecho, él ha sido uno de los principales detractores de la nueva serie de Netflix.

Debido a estas razones, sorprendió especialmente una entrevista que el único hijo vivo de Griselda Blanco concedió a Caracol Radio en donde aceptó que su madre también tuvo una faceta oscura: conoce sus declaraciones.

LA FACETA “OSCURA” DE GRISELDA BLANCO QUE MICHAEL CORLEONE RECONOCIÓ EN UNA ENTREVISTA

Durante la charla, Michael Corleone se sinceró y aceptó que, aunque él siempre recordará el lado bueno de su madre, Griselda Blanco, también tuvo otros aspectos de su vida que no fueron muy agradables y que fueron plasmados en su nuevo libro, el cual está promocionando.

“Mi mamá no fue una persona buena, pero fue buena conmigo”

“Me demoré 16 años en escribir este libro, mi mamá estaba viva aún. No es una apología al narcotráfico y no lo dignifico”, reconoció el empresario, quien también aceptó que su madre tuvo un “lado oscuro” del que prefiere no hablar.

“En ningún momento puedo hablar de mi mamá o pensar mal de ella. Mi mamá no fue una persona buena, pero fue buena conmigo (...) tuve que descubrir cómo sobrevivir solo, eso lo escribo en mi libro. Ser hijo de Griselda me abrió y cerró puertas. Me cerró puertas en muchos negocios, pero me las abrió en algunas industrias”, aceptó Michael Corleone en la charla.

Por otro lado, el emprendedor aceptó que tardó mucho en entender la magnitud de los negocios de su madre, pero conforme fue creciendo la realidad lo golpeó: “Me doy cuenta del poder de mi mamá durante las primeras visitas a la cárcel en Nueva York. En 1985 entiendo el negocio de mi mamá, antes no lo entendía bien”, expresó.

“No tengo espacio en mi corazón para odiar a mi mamá"

Michael Corleone concluyó la entrevista asegurando que, con todo y sus defectos, su mamá Griselda Blanco siempre ocupará un lugar especial en su corazón: “Nunca voy a hablar mal de mi gordita. No tengo espacio en mi corazón para odiar a mi mamá”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción