El hijo de Griselda Blanco arremete contra Sofía Vergara, ¡prefiere a Salma Hayek en el papel!

Michael Corleone nunca se mostró contento con el tratamiento que le dio Netflix a la vida de su madre

MICHAEL CORLEONE.jpg

El hijo de “La viuda negra” de Medellín volvió a mostrar su inconformidad con la serie Griselda.

YOUTUBE/Despierta América

Griselda, la nueva serie de Netflix que significó todo un éxito de la plataforma, hizo que las nuevas generaciones se interesaran en la vida de “La reina de la cocaína”, pero también le trajo algunos problemas.

En medio de las críticas de algunas personas que consideraron que la serie sólo enaltece más la figura del narcotráfico en Colombia y promueve estereotipos, la voz de Michael Corleone, el único hijo vivo de Griselda Blanco, se ha hecho escuchar en varias ocasiones.

Michael Corleone, quien incluso llegó a demandar a Netflix por el uso indebido de la imagen de su madre, ha expresado en varias ocasiones su inconformidad por la forma en que la plataforma presentó la vida de la narcotraficante.

Incluso, en una entrevista reciente, el empresario arremetió contra Sofía Vergara, la protagonista y productora de este controvertido proyecto, expresando que una popular actriz mexicana pudo haberlo hecho mejor.

MICHAEL CORLEONE PREFIERE A SALMA HAYEK COMO GRISELDA BLANCO

Durante una breve charla con el programa Despierta América, Michael Corleone explotó de nueva cuenta contra Netflix y Sofía Vergara, al tiempo que expresó su deseo de que se haga una serie totalmente diferente sobre Griselda Blanco, su madre, pero ahora con algunas condiciones.

“Buscaría mujeres fuertes, tiene que ser una mamá de hombres”

Michael Corleone, quien ya había criticado a Netflix por haber hecho parecer a su madre “una mujer fea”, volvió a la carga e incluso aseguró que Salma Hayek haría un mejor trabajo como Griselda, por lo que no dudó en expresar su deseo de que ella interpretara a “La viuda negra":

“Buena pregunta, no sé… Salma Hayek, tal vez, algo así. Ella ya hizo como mi mamá y pues JLo también lo va a hacer (...) No sé quién, pero me encantaría ser parte de cualquier proyecto”, expresó Michael Corleone, quien aprovechó la oportunidad para criticar la “mala actuación” de Sofía Vergara.

Sin embargo, el único hijo vivo de Griselda Blanco no se encerró a que otra actriz colombiana encarne a su madre, aunque eso sí, debe cumplir algunos requisitos que enumeró ante las cámaras:

“En mi opinión profesional, me encantaría otra actriz colombiana americana, buscaría mujeres fuertes, tiene que ser una mamá de hombres”, concluyó el emprendedor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción