Galilea Montijo vuelve a contagiarse de Covid-19 y alarma por las secuelas que tiene

Esta es la tercera ocasión que ‘La Gali’ da positivo.

Galilea-Montijo-vuelve-a-contagiarse-de-Covid-19.jpg

Galilea Montijo da positivo a Covid.

galileamontijo

Hace dos días, la conductora de 50 años se vacunó contra la influenza en vivo en el programa ‘Hoy’.

Ahora, se ha dado a conocer que Galilea Montijo se ha contagiado por tercera ocasión de Covid-19, por lo que ha tenido que ausentarse de los programas ‘Hoy’ y de ‘Netas Divinas’, para guardar absoluto reposo y vencer pronto la enfermedad.

Así lo reveló su amiga y compañera, Daniela Magún, de Kabah, ante medios de comunicación.

Al momento, la presentadora, que también pasó momentos complicados por el paso del huracán Otis en Acapulco, lugar donde estaba su hijo con su exesposo, Fernando Reina, no ha dado alguna declaración al respecto para conocer cómo se encuentra de salud, pero deseamos que tenga una pronta mejoría.

Recordemos que hace dos años, Galilea sufrió de un derrame en el corazón y fue diagnosticada con pericarditis e hipertensión, como secuela del Covid.

De acuerdo con especialistas, la pericarditis es una inflamación e irritación de la delgada membrana que rodea al corazón; a menudo causa un dolor de pecho.

También puedes ver:

Alejandro Speitzer participa en película biográfica de Locomía dando vida a integrante del grupo

Tania Rincón a Inés Sainz: No soy patiño ni payaso de nadie

Cynthia Rodríguez toma radical decisión que cambiará su vida y la de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todo sin dejar de lado su faceta como madre y su agradecimiento con los seguidores que la han acompañado durante años.
La edición 2026 del reality show ha brillado por su vi0lencia y cuestionamientos, más allá del concurso.
El texto supuestamente fue extraído del teléfono que le incautaron cuando fue detenida