Galilea Montijo se deja ver en la intimidad en una bañera; la reacción de su novio lo dice todo

La conductora se quita la ropa y sube la temperatura.

Galilea-Montijo-se-deja-ver-en-la-intimidad-en-una-bañera.jpg

Galilea Montijo.

galileamontijo.

La conductora alborota las redes con candentes imágenes.

Galilea Montijo está disfrutando al máximo sus románticas vacaciones decembrinas junto a su novio, Isaac Moreno, en Tokio, Japón.

Mientras Fernando Reina, exesposo de la conductora de ‘Hoy’, le estaba dando serenata a la presentadora Elda Molina, quien podría ser su nueva pareja, ‘La Gali’ encendió las redes posando en una tina de baño, en tierras asiáticas.

El modelo español, Isaac Moreno, inmediatamente reaccionó a las imágenes que subió su novia: “Enamorado”, escribió en japonés junto a dos emojis enamorados.

También puedes ver:

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben duras críticas por su árbol de Navidad

Michelle Rodríguez luce súper sexy con vestido transparente

Maribel Guardia se quiebra al recordar que pasará su primera Navidad sin su hijo Julián Figueroa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por su trama, la música y el suspenso, esta película se está robando la atención
El equipo de “la vidente de las estrellas” informó cómo evoluciona la querida Vidente de las Estrellas y pidió a sus seguidores evitar rumores
La pareja del momento fue vista durante el último fin de semana en el torneo Wimbledon de tenis. Todo lo que hay que saber de esta historia de amor.
Aceptó el reto tras años de trayectoria artística.