Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

‘La Gali’ confiesa que está disfrutando al máximo su intimidad.

Novio-de-Galilea-Montijo-presume-retaguardia-de-la-conductora-en-ajustados-leggings.jpg

Galilea Montijo con su novio Isaac Moreno.

galileamontijo

‘La Gali’ ya no esconde su amor por el modelo español, quien ya convive con su hijo, Mateo, luego de la separación de su esposo, Fernando Reina, tras 11 años de casados.

Hce unos días, te informamos que Galilea Montijo se contagió de Covid-19 por tercera ocasión. Pero todo parece indicar, que la presentadora libró rápido la batalla contra la enfermedad y ha retomado sus actividades de manera normal.

En el programa ‘Netas Divinas’, sus compañeras, Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas, recordaron el momento en el que conocieron por primera vez a Isaac Moreno, llevándose una grata impresión.

“Un domingo que coincidimos en un centro de acopio, todas nos organizamos para ir a ayudar y llevar víveres a Acapulco. Todas llegamos con ayuda, sobre todo Gali llegó con un ayudador, que válgame, con unos músculos que dijimos que él cargue todo”, expresó Paola Rojas.

A lo que Galilea respondió: A este muchacho se le desborda la testosterona, te lo voy a enseñar, mire doc... Mírenlo...”, causando el asombro de sus demás compañeras del programa diciéndole que ya no fuera tan presumida.

Gracias Dios por hacer cosas sabrosas. Pero ya en serio, yo debo agradecer estar con mi ginecóloga, porque le dije: ‘Sabes que, yo ya no tengo ganas’. Te lo juro, llegó un momento en mi vida que sí le dije que no tenía ganas, después de la menopausia y antes de la menopausia. Le decía doc creo que eso se acabó para mí, no quiero nada, ya entiendo a mis abuelas”, agregó.

Ahora, Isaac Moreno compartió una candente imagen junto a su novia, Galilea Montijo, en el gimnasio, mostrando los tonificados glúteos que tiene la conductora de ‘Hoy’ y dejando en claro que su relación, que comenzó a mediados de este año, está en su mejor momento.

Isaac-Moreno-presume-la-retaguardia-de-su-novia-Galilea-Montijo.jpg

Isaac Moreno presume ardiente pose de su novia, Galilea Montijo.

ipmoreno

También puedes ver:

Famosa actriz de Televisa ruega por volver a las telenovelas; lleva 6 años sin trabajo

Las pistas que demuestran que Tania Rincón tiene nuevo novio

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.