Galilea Montijo le lanza un burlesco dardo a Anabel Hernández en plena transmisión de Hoy

La periodista acusó a Gali de lavado de dinero en su más reciente libro: Las Señoras del Narco, Amar en el Infierno

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo prefirió burlarse de este controvertido tema.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo optó por burlarse en vivo de Anabel Hernández, la periodista que exhibió a la conductora de Hoy por, presuntamente, haber sostenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.

Personalidades como Sergio Mayer, de hecho, ya han externado su molestia al ser mencionados en el libro más reciente de Anabel Hernández: Las Señoras del Narco, Amar en el Infierno, e incluso han amenazado a la periodista con recurrir a instancias legales debido a sus señalamientos por los presuntos nexos entre el narco e importantes figuras de la farándula.

El cruce de declaraciones entre Galilea Montijo y Anabel Hernández ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y los medios de comunicación. De hecho, en una de sus presentaciones más recientes, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la periodista dio más detalles sobre la presunta relación entre la conductora y Arturo Beltrán Leyva.

GALILEA MONTIJO SE BURLA DE ANABEL HERNÁNDEZ EN HOY

Galilea Montijo ya no quiso incomodarse ante los recientes señalamientos de Anabel Hernández y, en vez de eso, optó por burlarse de ella en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

“Como yo tengo muchos bienes con mis 300 mil dólares, no sé en qué invertir”

La situación que está atravesando el actor Leonardo García, quien hace unos días fue desalojado de su departamento en Polanco por presuntos adeudos, fue la ocasión perfecta para que Gali le lanzara una indirecta burlesca a la periodista:

“Que (Leonardo) nos dé el nombre de la compañía para no comprar. Digo, como yo tengo muchos bienes con mis 300 mil dólares, no sé en qué invertir”, señaló, irónica, la conductora.

Tania Rincón le siguió con la broma y le preguntó si ya estaba facturando. Galilea, contundente, le respondió con un breve pero significativo “claro”.

¿QUÉ DIJO ANABEL HERNÁNDEZ DE GALILEA MONTIJO?

Anabel Hernández, durante su participación en la FIL Guadalajara, incluso detalló que, el tiempo que duró la relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, el capo le depositaba 200 mil dólares al mes y le daba lujosos regalos.

“Esta mujer no sólo servía de compañera sentimental, sino también le servía para lavar dinero. Bajo este esquema de mujer-actriz, Arturo Beltrán Leyva le dio millones de dólares para que comprara propiedades a su nombre”, señaló la periodista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud