¿Qué dijo Anabel Hernández sobre Sergio Mayer y por qué lo relacionó con el narco?

El conflicto entre la periodista y el actor ha escalado en las últimas semanas

Sergio Mayer en conferencia de prensa

En redes sociales se han viralizado fake news de la presunta detención de Sergio Mayer.

Medios y Media/Getty Images

Sergio Mayer ha estado “en el ojo del huracán” en estas últimas semanas luego de que fuera mencionado en el libro más reciente de la periodista Anabel Hernández; incluso, circularon varios rumores de que el actor había sido arrestado.

Desde la publicación del libro Las señoras del narco: Amar en el infierno, Sergio Mayer ha salido a defenderse en varios medios de comunicación luego de que Anabel Hernández lo señalara por tener presuntos nexos con el crimen organizado, algo que el actor ha negado de forma contundente.

Sergio Mayer, por ejemplo, acusó a Anabel Hernández de hacer esos señalamientos en su contra con el fin de afectar su carrera política, y es que el actor declaró, hace poco, sus intenciones de presentarse a la candidatura para ser el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

¿QUÉ DIJO ANABEL HERNÁNDEZ SOBRE SERGIO MAYER?

En el libro Las señoras del narco: Amar en el infierno de Anabel Hernández, el cual salió a la venta en septiembre del 2023, la periodista plantea que Sergio Mayer presuntamente tenía una amistad con Arturo Beltrán Leyva.

De acuerdo con lo escrito por la periodista, Sergio Mayer también se encargaba supuestamente de llevar actrices a Beltrán Leyva a cambio de fuertes sumas de dinero, e incluso sumó el testimonio de una de las supuestas víctimas.

Sergio Mayer ha negado en varias ocasiones esta información luego de que se diera a conocer al público, llegando a exigirle a Anabel Hernández que, esto si es verdad, entonces debe presentar pruebas y denunciarlo, algo que no ha ocurrido.

¿SERGIO MAYER, ARRESTADO?

Como te informamos ayer en TVyNovelas, Sergio Mayer recurrió a sus redes sociales para hacerle una petición a sus seguidores: no hacer caso de las noticias que señalan que fue detenido por sus presuntos nexos con narcotraficantes, pues todo es falso:

Ahora corre el rumor de que fui detenido y encarcelado, todo eso es mentira, no hagan caso de eso (...) la periodista solamente vende libros, a eso se dedica, no tiene nada que pueda presentar en mi contra más que dichos, chismes y diretes”, declaró Mayer en un video subido a su cuenta de Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado