Apenas reponiéndose de todos los rumores de infidelidad y agresiones en torno a su separación de Irina Baeva, Gabriel Soto está otra vez en el ojo del huracán por motivos relacionados a su vida sentimental. En esta ocasión, el actor se vio obligado a salir a defenderse de los señalamientos de Julián Gil, quien lanzó una explosiva declaración que terminó involucrando a Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa.
La implacable amenaza de Gabriel Soto contra Julián Gil tras entrometerse en su vida privada
Luego de que Julián Gil aseveró saber qué fue lo que propició el divorcio de Geraldine Bazán, Gabriel Soto ya afrontó personalmente el tema. Y es que a pesar de que hace poco mencionó que ya no tiene interés en exponer su intimidad, esta vez tuvo que tomar cartas en el asunto porque no quiere que se sigan inventando cosas, por lo que se atrevió a advertirle a su colega que tendrán una conversación para poner en claro todas las cosas.
“Cosas que no son ciertas. Y pues nada, yo estoy concentrado en lo mío, en mi novela, en que estoy muy contento con eso. Estoy también concentrado en mi salud, que es lo más importante, y pues en mis hijas. Igual ya platicaré con él en persona”, mencionó ante las cámaras de “De primera mano”, aprovechando también para ponerle fin a las habladurías que hay de su ruptura con Martha Julia, pese a que ya pasaron más de 20 años.
¿Qué dijo Julián Gil sobre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa?
Fue en el primer episodio de “Secretos de parejas”, reality en el que participa junto a Valeria Marín, que el argentino habló de su oscuro pasado con la madre de su hijo Matías, a la que señaló de aparentemente haberlo agredido cuando eran pareja.
Las revelaciones no pararon ahí, pues Julián Gil aseguró que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se terminó por culpa de Marjorie de Sousa, que insinuó, fue la tercera en discordia entre la pareja y no Irina Baeva como siempre se especuló. Por lo que habrían sido estos dichos los que habrían detonado la molestia del actor.