Ferka se burla de Christian Estrada al verlo llorar en LCDLF4 por no dejarlo ver a su hijo

La actriz no se contuvo y se lanzó contra su ex.

Ferka-se-burla-de-Christian-Estrada-al-verlo-llorar-en-LCDLF4-por-no-ver-a-su-hijo.jpg

Christian Estrada / Ferka.

redes.

Christian Estrada fue uno de los últimos participantes confirmados para la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Luego de que el modelo se conmovió en ‘La Casa de los Famosos 4' porque su expareja no lo deja ver a su hijo Leonel, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka’, no dudó en reaccionar en contra de su expareja, Christian Estrada, por la ‘escena que armó’ en el reality.

“Yo jamás he hablado mal de ella; ella de mí, sí. No es justo que le ponga precio a su hijo, no tengo que pagar 50 mil, 70 mil pesos para ver a mi hijo, no mam**, es mi hijo, yo no tengo que pagar eso”, le dijo el también conductor a Thali García y Guty Carrera.

¡Se burla de su ex!

La exparticipante de la primera temporada de LCDLFM no pudo evitar reaccionar en redes lanzando una contundente indirecta hacia él: “Pásenle kleenex”.

También puedes ver:

El Capi Pérez se burla de Flor Rubio y Ricardo Casares por no haber sido invitados al bautizo de León

Esposo de Ana María Alvarado retó a golpes a Daniel Bisogno: A ver, qué te traes con ella

¡Su salud empeora! La muerte ronda a Sergio Andrade: No habrá tiempo para que pague todo lo que hizo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alan Ramírez todavía alcanzó a llegar al campo de béisbol donde el tecaldista sufrió el infarto y murió
La siguiente audiencia ante el juez se pospuso para el 23 de febrero pero ya hay nuevas pistas sobre el acusado
El cantante se independizó de su familia en cuanto cumplió los 18 años
El pastor decidió mostrar la transición en su cuenta de Instagram y así han reaccionado sus seguidores