Ferka se burla de Christian Estrada al verlo llorar en LCDLF4 por no dejarlo ver a su hijo

La actriz no se contuvo y se lanzó contra su ex.

Ferka-se-burla-de-Christian-Estrada-al-verlo-llorar-en-LCDLF4-por-no-ver-a-su-hijo.jpg

Christian Estrada / Ferka.

redes.

Christian Estrada fue uno de los últimos participantes confirmados para la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Luego de que el modelo se conmovió en ‘La Casa de los Famosos 4' porque su expareja no lo deja ver a su hijo Leonel, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka’, no dudó en reaccionar en contra de su expareja, Christian Estrada, por la ‘escena que armó’ en el reality.

“Yo jamás he hablado mal de ella; ella de mí, sí. No es justo que le ponga precio a su hijo, no tengo que pagar 50 mil, 70 mil pesos para ver a mi hijo, no mam**, es mi hijo, yo no tengo que pagar eso”, le dijo el también conductor a Thali García y Guty Carrera.

¡Se burla de su ex!

La exparticipante de la primera temporada de LCDLFM no pudo evitar reaccionar en redes lanzando una contundente indirecta hacia él: “Pásenle kleenex”.

También puedes ver:

El Capi Pérez se burla de Flor Rubio y Ricardo Casares por no haber sido invitados al bautizo de León

Esposo de Ana María Alvarado retó a golpes a Daniel Bisogno: A ver, qué te traes con ella

¡Su salud empeora! La muerte ronda a Sergio Andrade: No habrá tiempo para que pague todo lo que hizo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por el momento no se reportan daños graves.
Victoria Kafka Jones tenía 34 años y era la segunda hija del actor.
La comunicadora tuvo una amistad muy entrañable con la también conductora y su deceso marcó su futuro.
El conductor de ‘Miembros al Aire’, explicó cómo terminó en el hospital en repertidas ocasiones.