Erika Buenfil respondió a las críticas a su hijo, Nicolás, por usar vestido

Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación

Erika Buenfil y Nicolás su hijo

Erika Buenfil ha mostrado su apoyo a su hijo, Nicolás, en repetidas ocasiones.

(Instagram @nico.buenfil TikTok @nicodashbuenfil)

Los usuarios en redes sociales están atacando a Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil por haberse puesto un vestido

Nicolás Buenfil, hijo de la famosa actriz Erika Buenfil, ha recibido críticas y comentarios fuertes en redes sociales después de publicar un video en tendencia de TikTok en el que aparece junto a su mamá usando un vestido beige transparente. Ante la ola de especulaciones y chismes, la famosa salió en defensa de su hijo con una declaración contundente.

En el clip de TikTok, Nicolás y su mamá posan frente a la cámara para sumarse a la tendencia con la canción ‘Speaking English Wolf Remix de Karl Wolf’.

El trend consiste en caminar hacia la cámara posando y haciendo lipsync del tema. Algunos videos virales han encantado por la forma en la que los hombres se visten con ropa de mujer mientras graban el video. Ese fue el caso del hijo de Buenfil, pero muchos pasaron por alto este detalle.

Su publicación, que ha sobrepasado el millón de reproducciones, recibió comentarios donde lo atacaban por “no admitir” su sexualidad, un tema delicado por el que ha sido presionado desde hace meses. “¿Sí es?”, “¿Ya saliste?”, “¿Pues no qué no?” y “Luego por qué lo criticas”, fueron algunos de los comentarios. Eso sí, hubo muchas personas que lo defendieron y que le aplaudieron por su “seguridad”.

Así pues, la actriz de ‘Amores Verdaderos’ aprovechó su espacio en una charla en ‘Venga la Alegría’ para defender a su hijo: “Si se meten a TikTok, entenderían por qué lo hace, porque así son los trends, o sea, de pronto los chavos se ponen el vestido de la novia, y viceversa, entonces me dijo: ‘Mamá, ¿lo hacemos?´, y va, y me roba un vestido, y yo se lo presto, pero tiene tema”.

La famosa de 60 años dijo sentirse orgullosa de cómo Nicolás ha madurado y la forma de pensar que tiene.

No es la primera vez que usuarios critican a Nico por sus clips y declaracionesv. En varios de sus posts, tanto de Instagram como de otras redes sociales, el influencer ha usado pelucas, bailado coreografías en tendencia y colaborado con su mamá.

Erika Buenfil y Nicolás su hijo

Nicolás Buenfil y su mamá Erika Buenfil.

(Instagram @nico.buenfil)

Nicolás Buenfil debutará como actor

A Nicolás Buenfil las críticas de sus videos en TikTok no le pesan, y menos ahora que está por lanzarse al mundo de la actuación para seguir los pasos de su madre. ¿Será en una novela?

El joven de 19 años está estudiando la preparatoria y luego comenzará sus estudios en actuación; sin embargo, ha mostrado en redes sociales que ya comenzó a practicar para iniciarse como artista.

Sobre esta decisión, Erika también mostró su apoyo y dijo: “Ayer estábamos hablando de eso, en eso está, lo que sea tiene que empezar poquito a poco y demostrar que de verdad le gusta, porque esta carrera más que nada, una de las cosas que más tiene la carrera es paciencia, espera, talento, aguantar, muchas cosas”.

¿Te gustaría ver a Nicolás Buenfil como galán de telenovela?


No olvides leer:

Lucerito Mijares habla abiertamente de su sexualidad y aclara rumores

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento