La contundente respuesta del hijo de Erika Buenfil sobre su orientación sexual

Un video de TikTok generó dudas sobre la orientación sexual de Nicolás Buenfil; según contó, no es la primera vez que ocurren estos señalamientos.

Nicolás Buenfil

Nicolás Buenfil contó la controversia que generó su video en TikTok.

(Instagram @nico.buenfil)

Nicolás Buenfil, el carismático hijo de Erika Buenfil, no anduvo con rodeos al abordar las preguntas sobre su orientación sexual. ¡Descubre las impactantes declaraciones del joven que están dando de qué hablar!

El hijo de Erika Buenfil compartió recientemente un video en TikTok donde aborda la controversia surgida hace unos días a raíz de un clip en el que aparece bailando al ritmo de una canción popular. Este video generó dudas entre sus seguidores en la plataforma acerca de su orientación sexual. El joven de 19 años no dudó en ofrecer una declaración al respecto.

Nicolás Buenfil, quien cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en TikTok, explicó que su último video, titulado 'Último video que hice en Japón’ y acompañado por la canción ‘Murder on the Dancefloor’ de Ellis-Bextor, desató una serie de preguntas sobre sus preferencias sexuales. Esto lo desconcertó, ya que, según él, no debería ser necesario que alguien aclare su orientación sexual.

La contundente respuesta del hijo de Erika Buenfil sobre su orientación sexual

Nicolás Buenfil también tomó un momento para responder a aquellos que cuestionaron su orientación sexual. Compartió que no es la primera vez que enfrenta este tipo de señalamientos y que ya es algo normal para él.

Nicolás Buenfil

Nicolás Buenfil publicó un video cuando viajó a Japón con su mamá Erika Buenfil.

(Instagram @nico.buenfil)

“Ayer subí un borrador, era yo bailando una parte de la película ‘Saltburn’, y lo hice a mi estilo, de manera muy personal, ¿entienden?”, afirmó. Y luego enfatizó que, “hasta donde él tiene entendido”, le gustan las mujeres.

Para el hijo de Erika Buenfil resulta sorprendente que aún en 2024 esta información personal genere controversia, ya que las ideas cambian y él se siente libre de expresarse de esa manera sin necesidad de aclarar su identidad sexual.

@nicodashbuenfil

Ninguno de los comentarios me afecto para nada simplemente queria que reflexionaran jajajaja #real #parati #nicobuenfil #hola

♬ sonido original - Nicodash Buenfil

En los comentarios del video, que ya supera el millón de reproducciones, hubo usuarios que enviaron mensajes de apoyo: “No necesitas explicar nada”, “Me encantó, bro. Dime dónde compraste los pantalones del video de ‘Saltburn’”, y “No te justifiques, sé tú mismo, sé feliz y punto”, fueron algunas de las respuestas.

Erika Buenfil, quien recientemente estrenó la serie de HBO Max ‘Candy Cruz’, también se expresó en redes sociales para abordar la ‘controversia’ generada por el video. En sus declaraciones, pidió respeto “de lo que él sea o deje de ser”.

¿Quién es Nicolás, el hijo de Erika Buenfil?

Nicolás Buenfil

Nicolás Buenfil se ha consolidado como una figura pública en redes sociales.

(Instagram @nico.buenfil)

Nicolás Buenfil es hijo de la actriz Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. —hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo—. Nicolás nació en Monterrey en 2005. Actualmente, el joven de 19 años cursa la preparatoria y se prepara para iniciar su carrera como actor, siguiendo los pasos de su madre. En Instagram cuenta con más de 139 mil seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero