Erika Buenfil enfrenta a los haters que hablan de las preferencias sexuales de su hijo

La actriz no se queda de brazos cruzados y pone en su lugar a quienes señalan a Nicolás.

Erika-Buenfil-enfrenta-a-los-haters-que-dudan-de-las-preferencias-sexuales-de-su-hijo.jpg

Erika Buenfil defiende a su hijo.

erikabuenfil50.

Nicolás Buenfil habló de su orientación sexual tras polémico video que publicó.

El hijo de Erika Buenfi recibió duras críticas luego de recrear un baile de la película ‘Saltburn’, con la canción “Murder on the dancefloor”, de la cantante británica Sophie Ellis-Bextor, lo que desató varias críticas de los internautas poniendo en duda sus preferencias sexuales.

Nicolás Buenfil tuvo que salir aclarar su orientación: “Me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres... ¡Soy hetero!”.

Incluso, Erika Buenfil defendió a su hijo, de 19 años, de quienes dudan de sus preferencias sexuales lanzando un contundente mensaje:

Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche”.

Trae ropa de moda que compro en Japón, yo hice el video. Morimos de risa y se ve increíble”.

También puedes ver:

Paola Suárez sigue amando a su prometido y hasta podría volver con él

Cazzu estaría embarazada otra vez... ¡Estas son las tiernas imágenes!

Filtran audio de Paola Suárez donde amenaza a su prometido: Vas a estar mejor adentro que afuera

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tuvo una charla con ‘Montse&Joe’ y allí reveló cómo creció con la terrible enfermedad del alcoholismo de su padre.
La Diva de las telenovelas se renueva con una divertida historia en ViX.
La noticia del fallecimiento de la pequeña Valentina fue confirmada por los hermanos de la cantante.
La conductora fue víctima de la delincuencia mientras realizaba compras al interior de un centro comercial.