Erika Buenfil enfrenta a los haters que hablan de las preferencias sexuales de su hijo

La actriz no se queda de brazos cruzados y pone en su lugar a quienes señalan a Nicolás.

Erika-Buenfil-enfrenta-a-los-haters-que-dudan-de-las-preferencias-sexuales-de-su-hijo.jpg

Erika Buenfil defiende a su hijo.

erikabuenfil50.

Nicolás Buenfil habló de su orientación sexual tras polémico video que publicó.

El hijo de Erika Buenfi recibió duras críticas luego de recrear un baile de la película ‘Saltburn’, con la canción “Murder on the dancefloor”, de la cantante británica Sophie Ellis-Bextor, lo que desató varias críticas de los internautas poniendo en duda sus preferencias sexuales.

Nicolás Buenfil tuvo que salir aclarar su orientación: “Me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres... ¡Soy hetero!”.

Incluso, Erika Buenfil defendió a su hijo, de 19 años, de quienes dudan de sus preferencias sexuales lanzando un contundente mensaje:

Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche”.

Trae ropa de moda que compro en Japón, yo hice el video. Morimos de risa y se ve increíble”.

También puedes ver:

Paola Suárez sigue amando a su prometido y hasta podría volver con él

Cazzu estaría embarazada otra vez... ¡Estas son las tiernas imágenes!

Filtran audio de Paola Suárez donde amenaza a su prometido: Vas a estar mejor adentro que afuera

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Carla Ávila ha sabido construir una carrera exitosa en Corea del Sur
A tan solo unos días de que se rectificara la condena contra el productor por delitos de índole sexual, Katia Llanos reapareció para hablar de lo que vivió cuando estaba en una banda juvenil
Han resurgido fragmentos de transmisiones y vídeos donde se puede ver a la influencer visiblemente alterada
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema