Sergio Mayer presenta SU RENUNCIA a ‘Morena’ tras polémicas en televisión

Entregó un documento en el que pide su salida irrevocable y la cancelación de su registro.

Sergio Mayer Press Conference

Sergio Mayer presentó su libro Entre el infierno y el éxito en la Ciudad de México.

Medios y Media/Getty Images

Fue el pasado 15 de mayo, cuando Sergio Mayer, quien se desempeñaba como diputado federal por el partido ‘Morena’, presentó su renuncia irrevocable del partido guinda. El documento que entregó está dirigido al Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y otras instancias.

El también actor y bailarín solicitó su baja del padrón de ‘Morena’ y la cancelación de sus datos personales. El exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’ señaló que la decisión de abandonar la política obedece a “diversos motivos de carácter personal”.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Mayer fue el tercer eliminado de La Casa de los Famosos Telemundo 2026: Aseguran que ya estaba pactado

La renuncia del también exGaribaldi ocurre después de meses de polémicas y tensión, ya que desde febrero pasado, solicitó licencia indefinida a la Cámara de Diputados para participar en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, una decisión que detonó críticas dentro y fuera del partido y en redes sociales.

Pocos días después, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido suspendió de manera temporal sus derechos partidistas, al considerar que su conducta podría afectar la imagen del partido y subordinar una responsabilidad a un proyecto personal.

Vadhir Derbez enfrenta grave acusación
Ante la polémica en la que se encuentre envuelto el hijo de Eugenio, salió a la luz una denuncia de su pasado.
El actor asegura que detrás de la denuncia hay una extorsión a la que no cedió
La joven de 19 años interpuso una demanda contra el hijo de Eugenio luego de haber sufrido un supuesto ataque.

NO TE VAYAS SIN LEER: ‘Latin Lover’ revela cuánto le pagaban en ‘Sólo para mujeres’ y EXHIBE malas prácticas de Sergio Mayer
Hace unos días, Sergio así hablaba de sus aspiraciones políticas en entrevista con Ernesto Buitrón:

Periodista mexicana experta en entretenimiento, celebridades y tendencias. Llevo quince años creando contenidos digitales. Escribo, leo y ordeno religiosamente. Soy amante de los conciertos y en mis tiempos libres reciclo, viajo y pinto simultáneamente.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La investigación de la Fuerza Aérea Brasileña termina los peritajes hasta dentro de 30 días
Aún no se sabe nada de Kelly Ariadne, y hubo quien aseguro haberla visto, pero su familia aún la busca con desesperación.
La mujer que asegura haber engañado a Ana Bárbara con su esposo reveló un supuesto secreto sobre don Antero Ugalde.
Influencers y comunicadores entrevistaron e hicieron dinámicas con el colombiano.