El día que Fey le echó bronca a Adal Ramones en vivo por hacer preguntas incómodas

La cantante y el conductor vivieron tensos momentos en uno de los programas de “Otro Rollo”

ramones y fey.jpg

Adal Ramones y Fey

TVyNovelas e Instagram

“Sólo contesta lo que sabe de memoria”, se quejó Adal Ramones al referirse a la visita de Fey a su programa Otro Rollo.

Fue en diciembre de 1998 cuando la cantante acudió para promocionar su tercer disco “El color de tus sueños”.
Era también la época de mayor éxito para Fey, ya que ese álbum contenía “Ni tú ni nadie”, uno de sus temas con más popularidad en la radio de aquel año.

"¿No tienes preguntas más interesantes?”, le dijo Fey a Adal Ramones.

¿Por qué fue incómoda la entrevista de Fey con Adal Ramones?

La razón de la incomodidad de la cantante es que el conductor, como hacía con todos sus invitados a “Otro Rollo”, no se enfocaba en la promoción del disco, sino en una entrevista lúdica e incluso bromas y dinámicas con el resto del elenco del programa.
Y cuando Adal llegó al tema del amor, la entrevista se volvió definitivamente tensa.
En varios programas, Ramones acostumbraba también pactar ciertas rutinas con sus invitados para simular broncas, disgustos o accidentes que luego aclaraba.

Todo sobre "¿Apostarías por mí?”

Nuevo reality show de Televisa con 12 parejas compitiendo en el formato de 24/7

El reto de eliminación enfrentó a Lorenzo Méndez y Claudia Galván contra Alejandra Jaramillo y Beta
La cuarta eliminación se canceló ante la noticia
El actor, que fue acusado por su anterior pareja Sandra Itzel de haberla engañado, hizo fuertes declaraciones
La pareja entrará como infiltrada al reality show "¿Apostarías por mí?”
La segunda pareja eliminada estuvo a punto de salvarse pero la producción revisó un video y los sancionó

En el caso de Fey, el enfrentamiento fue real y quedó comprobado en una entrevista que se publicó en TVyNovelas con Adal Ramones.

“Yo estaba haciendo mi trabajo, haciéndole las preguntas que el público quería. Mauri (su representante) debería tomar cartas y decirle que en un programa de entrevistas no puede ir con las respuestas aprendidas de memoria”, dijo Adal.

Incluso la disquera de Fey publicó una postura sobre el incidente.

“Siempre le preguntan lo mismo (sobre romances y su vida privada) y a nosotros, como disquera, nos interesa que se difunda su trabajo”, declaró Ricardo Burgos, label mánager de Fey en ese momento.

¿Hubo reconciliación entre Fey y Adal Ramones?

Adal Ramones zanjó el tema con la declaración de que las puertas de su programa seguían abiertas. Y efectivamente, Fey volvió a “Otro Rollo” en 2002, donde la entrevista fue mucho más relajada y que duró cerca de media hora.

En realidad, esta era la segunda vez que asistía al programa, según recordó el mismo conductor.

“Nos había pasado algo similar la primera vez que la invitamos, que ella no se quiso poner una falda mexicana y el público la abucheó; pero es una gran artista”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación se pronunció luego de que la pareja del cantante lo señalara por golpes e infidelidades.
‘Sargento Rap’ aparece en la lista de padres que no han cumplido con sus obligaciones.
Con el tiempo, el actor se enteró que no fue el único que sufrió maltratos de la producción.
El actor nos contó un poco de las vivencias que ha enfrentado.