Detienen la transmisión de ‘LCDLF 4' en medio de una fuerte pelea entre Cristina Porta y Thalí García

Las disputas y gritos no paran en ‘La Casa de los Famosos 4’; Cristina Porta ha señalado a Thalí García y dice que no se dejará vencer fácilmente.

La casa de los famosos 4.

Cristina Porta se lanzó contra Thalí García después de roces en ‘La Casa de los Famosos 4’.

(Telemundo)

La pelea fue presenciada por varios participantes de ‘La Casa de los Famosos’ e intentaron calmar a Thalí y a Cristina.

Thalí García sigue siendo el centro de atención en ‘La Casa de los Famosos 4' (LCDLF), ya que ahora Cristina Porta explotó señalándola como una “manipuladora”.

La confrontación fue presenciada por otros participantes del reality, quienes intentaron detenerlas y calmar la situación; sin embargo, al ver que la disputa no cesaba, la transmisión de ‘LCDLF’ se vio interrumpida.

¿Qué pasó entre Thalí García y Cristina Porta?

La pelea surgió en medio de una conversación en la que Thalí y Cristina intentaban aclarar un dilema sobre un mensaje reciente. Cristina acusó a Thalí de armar el cuarto Tierra en contra de todos, a pesar de que Thalí ya había dejado claro que jugaría sola el resto del programa.

Ante esto, Porta se molestó porque, según ella, Thalía intentaba manipularla, tal y como lo había hecho con los demás.

"¡Eres la más manipuladora de esta casa!”, gritó Cristina frente a todos. Sophie, Alfredo Adame, La Divaza y el resto de los integrantes de ‘La Casa de los Famosos 4' fueron testigos de la pelea.

Después de varios minutos de la fuerte discusión, ‘Infobae’ —que ha seguido minuto a minuto el programa— informó que la transmisión se interrumpió por unos momentos. El reality normalmente muestra todo lo que ocurre sin interrupciones, pero esta vez fue una excepción.

En redes sociales, los fans de ‘LCDLF’ expresaron sus opiniones, comentando que las cosas se están complicando en el programa, culpando esta vez a la española.

Algunos dijeron: “Se pone como loca Cristina. Y era lo que quería y todas las montoneras”, “Cristina quería hacer un conflicto”, “Cristina ha jugado sucio. Se acercó a Thalí sabiendo sus puntos débiles y ahora los usa para dejarla mal. Lo más sucio es ver a los demás permitir esto por miedo a salir nominados”.

Es importante señalar que este jueves, los participantes de ‘La Casa de los Famosos 4' tendrán su segunda ronda de nominaciones y el domingo se conocerá al siguiente eliminado. El primer eliminado del reality de Telemundo fue Christian Estrada.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero