Chantal Andere cuenta que le dijo Tina Galindo minutos antes de morir

Chantal Andere reveló que pudo hablar con Tina Galindo momentos antes de su muerte

Tina Glindo y Chantel.jpg

Artistas lamentaron la pérdida de Tina Galindo, entre ellas, Chantal Andere.

(X/Tina_Galindo/Instagram/chanaandere)

La noticia del fallecimiento de la reconocida productora de teatro, Tina Galindo, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Asimsimo, la actriz Chantal Andere, platicó en una entrevista que ella estuvo con Galindo minutos antes de su muerte.

Chantal Andere abre su corazón y hablas sobre la muerte de Tina Galindo

Chantal Andere, famosa actriz mexicana, compartió en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ su reacción tras la muerte de Tina Galindo. Reveló que estuvo con ella la noche en que murió, y pudo despedirse de una manera muy personal y emotiva.

Andere recordó el cariño y la admiración que la unía a Galindo, quien además de ser su productora en ‘Cabaret’ y ‘Víctor Victoria’, mantenía una estrecha amistad con ella. De hecho, Tina Galindo y Daniela Romo eran madrinas de bautizo de su hija de 14 años.

Tina galindo madrina.png

Tina Galindo fue madrina de la hija de Chantal Andere.

(Instagram/chanaandere)

Durante su encuentro, Andere le expresó a Tina en los últimos minutos de su vida cuánto la quería, cuánto la admiraba y cuánto le agradecía lo amorosa que había sido con su hija desde que nació. “Estuve con ella y pudo escucharme, espero, las cosas que yo le dije. Cuánto la quería, cuánto le admiraba, cuánto le agradecía lo amorosa que había sido con mi hija desde el día uno que la conocieron, desde que nació hace 14 años. Y yo espero que ya esté descansando como lo merecía”, contó Andere.

La actriz prefirió no ahondar en temas relacionados a la causa de la muerte de Tina Galindo, pero compartió que su corazón se encuentra lleno de tristeza por un lado, y de mucha paz y agradecimiento por haber estado con la productora el día de ayer.

“A mí no me gusta entrar en detalles muy personales, lo que les puedo compartir es que mi corazón está lleno de tristeza por un lado y de mucha paz y de mucho agradecimiento de que ayer tuve el tiempo para poder estar con ella, con su hermana María Elena, que fue vital en todo este proceso de Tina”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García