Thalí García toma una fuerte decisión en La Casa de los Famosos 4: ‘No hay lealtad’

Después del incómodo pleito que ocurrió este martes con otros integrantes en ‘La Casa de los Famosos’, Thalí García se sinceró sobre cómo planea actuar a partir de ahora.

THALÍA GARCÍA

Fans se han pronunciado en apoyo a Thalí García después de la pelea con Maripily Rivera y Alana Lliteras en ‘La Casa de los Famosos 4’.

(Telemundo)

Las polémicas y pleitos dentro de ‘La Casa de los Famosos’ ha comenzado apenas una semana de su inicio. ¡Qué está pasando!

“Me declaro fan de Thalí García”, es uno de los comentarios que ha surgido en redes sociales después del fuerte enfrentamiento entre Maripily Rivera y Thalí García en ‘La Casa de los Famosos 4'. Ahora, la actriz mexicana ha decidido ir en solitario en el reality y no apoyar a nadie. ¿Habrá traición?

Thalí García habló sobre la pelea que tuvo con sus compañeras después de confesar que consideraba nominar a la puertorriqueña por un comentario que había escuchado. Esto provocó la furia de Maripily, quien cortó lazos por completo con la mexicana.

“No hables cuando la gente no está de frente. Cállate la boca y espera a que la gente esté de frente”, le dijo Maripily a Thalí. Luego, Leslie Gallardo se unió al pleito diciendo: “Para mí, a partir de hoy, no existes en esta casa. No te voy a dirigir la palabra y espero que tú hagas lo mismo. No inventes cosas sobre mí", le gritó.

Esto llevó a Thalí a sentirse desconsolada y expresó que sería mejor para ella abandonar ‘La Casa de los Famosos 4'.

Thalí García prefiere jugar sola en ‘La Casa de los Famosos 4’

Thalí García reflexionó sobre la pelea con sus compañeros en ‘LCDLF 4' y confirmó que permanecerá en el reality para seguir luchando por el premio. Sin embargo, ha decidido jugar en solitario, sin pertenecer a ningún equipo.

“He tomado la decisión de no formar parte de ningún equipo. Mis razones son simples: no he sentido lealtad por parte de muchos, no quiero entrar en controversias y quiero decírselos de frente”, confesó.

Explicó que de ahora en adelante seguirá su corazón y nominará a las personas que considere merecedoras, sin importar el equipo, con el fin de evitar cualquier tipo de confrontación.

En redes sociales, los seguidores de Thalí aplaudieron su decisión y destacaron que así debería ser el reality. Comentarios como “Ya se tardó en darse cuenta”, “Acaba de ganarse su pase directo a la final, anoten esto”, y “Así es como se debería jugar, de manera individual, no por equipos, porque en todas las habitaciones hay personas que nos caen bien y otras mal. Solo espero que Thalí pueda aguantar porque esas víboras no le dejarán vivir a partir de ahora”, fueron algunos de los más destacados.

¿Quién fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos 4?

El primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4' fue Christian Estrada, después de haber recibido 13 nominaciones y el voto del público para abandonar la competencia. ¿Quién será el siguiente famoso que sale de ‘LCDLF 4’?

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.