Quién es Thalí García, la participante de La casa de los famosos 4 que enfureció a sus compañeras

Thalí García ha dado bastante de qué hablar luego de que fuera atacada por Maripily Rivera

THALI GARCIA1.jpg

Thalí García reveló hace unos meses que lucha contra la enfermedad de Hashimoto.

INSTAGRAM/thaligarcia

Thalí García ha dado bastante de qué hablar en las últimas horas luego de que protagonizara un fuerte encontronazo en La casa de los famosos 4, ¿quién es y en qué otros reality shows ha participado?

Los videos del áspero encontronazo que tuvo Maripily Rivera con Thalí, a quien acusó de querer traicionar a varias compañeras con alianzas y cuyo pleito pronto salpicó a otras inquilinas de La casa de los famosos 4 que no dudaron en confrontar a la actriz mexicana, pronto se viralizaron y fueron ampliamente comentados por los internautas.

Tanto Maripily como Thalí se ganaron, con esta pelea, un nutrido número de seguidores y también de detractores, por lo que la permanencia de ambas celebridades peligra en La casa de los famosos 4 debido a que uno de los factores determinantes para seguir en la competencia es ganar el cariño del público.

El interés por Thalí García, como era de esperarse, aumentó a raíz de esta violenta discusión, por lo que aquí te decimos quién es ella y cuáles han sido sus trabajos más reconocidos.

¿QUIÉN ES THALÍ GARCÍA?

Thalí Alejandra García Arce, nombre completo de la famosa, es una actriz y modelo mexicana nacida en marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora, y desde muy joven se mostró interesada en el mundo actoral.

Su primer papel importante en la televisión lo obtuvo en el programa de TV Azteca High School Musical: la selección; posteriormente, se mudó a la Ciudad de México en busca de más oportunidades, trabajando como conductora en el programa Nickers.

En cuanto a las series, Thalí García se integró al elenco de la serie de Nickelodeon 11-11: En mi cuadra nada cuadra; sin embargo, su trabajo más reconocido es en la serie El Señor de los Cielos, que actualmente va en su octava temporada.

Hace unos meses, la actriz mexicana sorprendió a sus fans al revelar que había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto, un padecimiento en la tiroides con el que ha tenido que aprender a convivir.

Los reality shows no son desconocidos para Thalí, pues además de La casa de los famosos 4, ella también formó parte de Los 50, otra producción de Telemundo; sin embargo, en esa ocasión tampoco logró llegar a la final.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión
El fin de semana se hizo tendencia el nombre del tiktoker por una polémica publicación que luego fue eliminada
Según un periodista, el conductor y dueño del baile del “Gallinazo”, Mario Bezares, es uno de los mejores pagados del reality show.