Danna Paola critica a Dani Flow, Bellakath y otros reggaetoneros mexicanos: ‘Hay límites’

La cantante de ‘Mala Fama’ fue contundente al opinar sobre lo que piensa de estas nuevas canciones que “denigran” a la mujer.

danna paola opinó sobre Dani Flow

Danna Paola dice que México es un país machista.

(Instagram @dannapaola)

La polémica por los comentarios de Dani Flow sobre el feminismo ha dejado varias secuelas en el camino.

Danna Paola se ha sumado a la polémica sobre lo que ha dejado el reggaeton mexicano con exponentes contemporáneos como Dani Flow, Bellakath y El Malilla, por mencionar algunos. Resulta que recientemente, la atención se centró en el cantante de ‘Reguetón Champagne’, quien criticó y llamó delincuentes a las feministas que participan en las marchas.

En el podcast ‘Charly Galleta’, el cantante, conocido como ‘El rey del morbo’, cuestionó algunas prácticas del movimiento, desatando así una ola de críticas en redes sociales y siendo rotundamente “cancelado”. Sin embargo, unas horas más tarde, publicó un video donde se disculpó por su comportamiento y reconoció haber sido irresponsable.

Danna Paola, una de las cantantes juveniles más exitosas en la actualidad, no dudó en ofrecer su opinión cuando los medios la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Para la intérprete de ‘Mala fama’, este género musical se está saliendo de control y “están pasando cosas muy intensas con ciertas letras”.

“Me parece una falta de respeto”.
Danna Paola

“Están pasadas (las letras), ya no está chistoso. Que al final yo no voy a decir: ´Qué este artista´. Porque no soy nadie para decir si está bien o mal, pero sí creo que hay límites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer. Y creo que es importante que en un país tan machista no promovamos eso en las canciones”, respondió la también actriz.

danna paola

Danna Paola fue clara al decir que no está de acuerdo con las letras del reggaeton mexicano de la actualidad.

(Instagram @dannapaola)

Cuando un corresponsal le preguntó a Danna Paola sobre la polémica de Dani Flow, Danna Paola respondió: “Es un artista, todo está increíble, creo que todos tenemos el derecho como artistas a expresarnos. Yo, en dado caso, no estoy de acuerdo y que tampoco insulten a mis amigas ni a ninguna mujer en este momento”.

La actriz de ‘Élite’ no se detuvo allí. Explicó que, para ella, como mujer y como artista, es importante tener la responsabilidad de entretener y de conectar con el público. También aclaró que se iba a pronunciar al respecto, pero no quiso meterse en polémicas: “Pero por su puesto que no estoy de acuerdo y me parece una falta de respeto”.

Mira su delcaración completa a continuación:

Danna Paola: los posibles duetos que hará en 2024

En redes sociales, el nombre de Danna Paola no solo se asocia con estas declaraciones, sino también con el entusiasmo de los fans acerca de sus nuevas canciones que está preparando para el 2024.

Entre los rumores de posibles colaboraciones, se han mencionado artistas como Yoss Bones, Kenia Os, Belinda, Santa Fe Klan y Carín León, este último a solicitud de la propia cantante. ¿Con quién te gustaría que Danna Paola hiciera una colaboración?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto