Danna Paola critica a Dani Flow, Bellakath y otros reggaetoneros mexicanos: ‘Hay límites’

La cantante de ‘Mala Fama’ fue contundente al opinar sobre lo que piensa de estas nuevas canciones que “denigran” a la mujer.

danna paola opinó sobre Dani Flow

Danna Paola dice que México es un país machista.

(Instagram @dannapaola)

La polémica por los comentarios de Dani Flow sobre el feminismo ha dejado varias secuelas en el camino.

Danna Paola se ha sumado a la polémica sobre lo que ha dejado el reggaeton mexicano con exponentes contemporáneos como Dani Flow, Bellakath y El Malilla, por mencionar algunos. Resulta que recientemente, la atención se centró en el cantante de ‘Reguetón Champagne’, quien criticó y llamó delincuentes a las feministas que participan en las marchas.

En el podcast ‘Charly Galleta’, el cantante, conocido como ‘El rey del morbo’, cuestionó algunas prácticas del movimiento, desatando así una ola de críticas en redes sociales y siendo rotundamente “cancelado”. Sin embargo, unas horas más tarde, publicó un video donde se disculpó por su comportamiento y reconoció haber sido irresponsable.

Danna Paola, una de las cantantes juveniles más exitosas en la actualidad, no dudó en ofrecer su opinión cuando los medios la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Para la intérprete de ‘Mala fama’, este género musical se está saliendo de control y “están pasando cosas muy intensas con ciertas letras”.

“Me parece una falta de respeto”.
Danna Paola

“Están pasadas (las letras), ya no está chistoso. Que al final yo no voy a decir: ´Qué este artista´. Porque no soy nadie para decir si está bien o mal, pero sí creo que hay límites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer. Y creo que es importante que en un país tan machista no promovamos eso en las canciones”, respondió la también actriz.

danna paola

Danna Paola fue clara al decir que no está de acuerdo con las letras del reggaeton mexicano de la actualidad.

(Instagram @dannapaola)

Cuando un corresponsal le preguntó a Danna Paola sobre la polémica de Dani Flow, Danna Paola respondió: “Es un artista, todo está increíble, creo que todos tenemos el derecho como artistas a expresarnos. Yo, en dado caso, no estoy de acuerdo y que tampoco insulten a mis amigas ni a ninguna mujer en este momento”.

La actriz de ‘Élite’ no se detuvo allí. Explicó que, para ella, como mujer y como artista, es importante tener la responsabilidad de entretener y de conectar con el público. También aclaró que se iba a pronunciar al respecto, pero no quiso meterse en polémicas: “Pero por su puesto que no estoy de acuerdo y me parece una falta de respeto”.

Mira su delcaración completa a continuación:

Danna Paola: los posibles duetos que hará en 2024

En redes sociales, el nombre de Danna Paola no solo se asocia con estas declaraciones, sino también con el entusiasmo de los fans acerca de sus nuevas canciones que está preparando para el 2024.

Entre los rumores de posibles colaboraciones, se han mencionado artistas como Yoss Bones, Kenia Os, Belinda, Santa Fe Klan y Carín León, este último a solicitud de la propia cantante. ¿Con quién te gustaría que Danna Paola hiciera una colaboración?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.