Danna Paola presumió su amor por Alex Hoyer con estas sensuales fotos en San Valentín

La cantante no perdió la oportunidad de celebrar el 14 de febrero con unas atrevidas instantáneas

DANNA PAOLA.jpg

Danna Paola encendió las redes sociales con sus atrevidas y románticas poses.

INSTAGRAM/dannapaola

Danna Paola quiso celebrar este 14 de febrero, Día de San Valentín, de la forma más sexy posible, ¡y vaya que lo logró con estas impactantes fotos que paralizaron Instagram!

El amor estuvo en el aire a lo largo de este San Valentín, con cientos de celebridades conmemorando esta fecha especial subiendo en Instagram fotos de sus amores: Christian Nodal, por ejemplo, optó por presumir a su familia a través de sus instastories y así vimos por primera vez el rostro de Inti, su pequeña hija.

Sin embargo, otras celebridades fueron más allá, como fue el caso de Danna Paola, quien despertó la envidia en más de una persona luego de que subiera un carrusel de fotos con su novio, Alex Hoyer, en donde pudimos ver imágenes que van de lo tierno a lo candente.

"¡Siempre espectador, nunca protagonista!”, se lamentó uno de los internautas que comentó las fotografías de Danna Paola, que no tardaron en viralizarse, ¿ya las viste?

DANNA PAOLA Y ALEX HOYER DERROCHAN AMOR CON ESTAS INCREÍBLES FOTOS

Danna Paola mostró el lado romántico, cursi, amoroso y hasta sensual de su relación con Alex Hoyer e incluso sorprendió a sus 34 millones de seguidores en Instagram con una foto en donde prácticamente sale en topless que desató la controversia.

En efecto, en la primera imagen de la publicación más recientes de Danna Paola, la cual fue acompañada con el mensaje “My forever valentine, te amo infinito”, nos topamos con una instantánea en blanco y negro donde el busto de la cantante está cubierto por las manos de su novio, lo que de inmediato le valió algunas críticas a la famosa.

En otras de las fotos, Danna Paola besa apasionadamente a Alex Hoyer, mientras que en una imagen presume el enorme ramo de flores que recibió para conmemorar el Día del Amor. En otras dos postales, la celebridad sale abrazada a su pareja, quien le corresponde con intensidad.

Hasta el momento, la romántica publicación de Danna Paola acumula más de un millón 800 mil “Me gusta”, así como cientos de comentarios en donde la felicitaron por el amor que derrochó con Alex Hoyer en las imágenes, aunque no todos estuvieron de acuerdo con su foto candente: “Bien corriente la Danna Paola subiendo fotos así", expresó un molesto internauta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos